Esto sigue

Tolosa Paz: "Vamos a trabajar para revertir la elección"

La precandidata a diputada nacional por el Frente de Todos en la provincia de Buenos Aires, Victoria Tolosa Paz, aseguró que desde el Frente de Todos escucharon "el mensaje de las urnas" y aseveró que van a "trabajar para revertir los resultados" de las PASO que se realizaron en todo el país.

Tolosa Paz:

Lunes 13 de septiembre de 2021 | 09:33

"Escuchamos el mensaje de las urnas. Compartimos lo que dijo el presidente (Alberto Fernández). Las PASO son una gran encuesta a nivel nacional. El pueblo de la Argentina toda fue a votar, rescatamos la participación", dijo Tolosa Paz en declaraciones a C5N, tras conocerse que la alianza Juntos se imponía por cinco puntos en el territorio bonaerense.

En ese marco, la postulante oficialista insistió: "Tomamos nota del mensaje de las urnas y vamos a trabajar para revertir esta elección".

"La incertidumbre era cuánta gente fue a votar, y fue un porcentaje menor a lo esperado. Vamos a trabajar para que vaya más gente a votar", expresó y remarcó que "mañana a la mañana volvemos a trabajar nuevamente, el desafío es de acá al 14 de noviembre".

"Mañana empieza otro día donde vamos a seguir con la voluntad de transformar esta Argentina y esta Provincia, con el Presidente, con los gobernadores, con trabajo, inversión y con desarrollo", aseguró.

Por último, Tolosa Paz dijo que "siempre se puede revertir (el resultado) si hay voluntad de escuchar y resolver los problemas de la gente".

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
in-dependientes

FOPEA Y ADEPA reciben millones de pesos del Departamento de Estado de EE.UU.

Las dos entidades que reúnen a la prensa de la derecha son financiados vía la Embajada de Estados Unidos, en concepto de "subsidio" y como parte del "Programa de Diplomacia Pública". Integrantes y acciones