Carlos Quiroga. Periodista, concejal de Bahía Blanca y pre candidato a Diputado Provincial, habló con Sergio Villone y Tavo Cibeiro en "Detrás de las Noticias" por am530 la radio de las Madres por los avances del atentado en el local de la Cámpora.
Redacción EnOrsai // Miercoles 08 de septiembre de 2021 | 22:11
Siguiendo el tema tan preocupante de la violencia política ocurrido en hechos que tomaron fuerte repercusión publica, el atentado con una bomba al local de la Campora en la Ciudad de Bahía Blanca ha quedado en el olvido.
Por este motivo consultamos a Carlos Quiroga para interiorizarnos del avance de la causa por parte de la justicia en este hecho gravísimo.
Caputo hizo magia con el oro: desaparecieron US$ 1.023 millones
El Banco Central perdió 1.023 millones de dólares con el oro de las reservas y sigue sin decir dónde está
AySA privatizada: Una operación que el próximo gobierno deberá revisar
Quinta Marcha Federal Universitaria: los números detrás del reclamo contra el ajuste educativo de Milei
Milei dijo que no hay un problema con el empleo: el INDEC registró 156.000 asalariados formales menos en un año