¿QUE TE PARECE?

Vidal propone bajar los sueldos de los jóvenes a la mitad

Una increíble propuesta de campaña que la muestra de cuerpo entero.

Vidal propone bajar los sueldos de los jóvenes a la mitad

Redacción EnOrsai // Lunes 30 de agosto de 2021 | 11:13

(Por Roque Pérez para Noticias La Insuperable) De a poco la ex gobernadora bonaerense va mostrando la hilacha. Con un discurso cada vez más agresivo y de derecha, sorprendió ahora con una propuesta para generar empleo: “bajar los sueldos”.

Primero empezó diciendo que los jóvenes que consiguen su primer empleo debería aportar la mitad de los aportes patronales, pero no se quedó ahí y propuso algo que realmente indigna: que esos mismos jóvenes cobren la mitad de un salario mínimo.

Así, para Vidal, para poder acceder a u empleo, un joven tendría que aceptar un sueldo que rondaría los 12.000 pesos. Juntos por la Precarización parece ser el nuevo lema de campaña.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
FOMENTA LA DELINCUENCIA

Javier Milei fue denunciado ante la justicia por incitar a cometer delitos

La tensión política en Argentina alcanza un nuevo pico con las acusaciones dirigidas tanto al Presidente como al controvertido economista Javier Milei. Eduardo Freiler, exmagistrado federal, ha presentado una denuncia que señala al mandatario por apología e instigación…

HOY
INVESTIGACIÓN

Graves acusaciones: Denuncia en la Justicia contra el Ministro de Milei, Cúneo Libarona

Una denuncia sin precedentes sacude al ámbito judicial argentino, señalando al Ministro de Justicia Mariano Cuneo Libarona por sus supuestos lazos estrechos con carteles de narcotráfico colombianos y argentinos, desatando un escándalo de alcance internacional.