ELECCIONES 2021

Juan Carlos Junio: "Vidal ha radicalizado su discurso porque quiere contener a la ultraderecha"

Juan Carlos Junio:

Redacción EnOrsai // Lunes 30 de agosto de 2021 | 10:58

Juan Carlos Junio, secretario general del Partido Solidario, habló con Sergio Villone y Gustavo Cibreiro en el aire de la AM530 y se refirió al atentado contra el diputado Miguel Mateo Arias durante un acto de cierre de campaña en Corrientes.

 

Lo más grave es el acontecimiento político de generar un hecho de violencia de este tipo que "Hace mucho que no teníamos un evento como el de Corrientes".

Tenemos una historia de violencia en la Argentina de dictadura pero en los últimos tiempos en el periodo democrático no se anidado una situación como esta.

Comparto la preocupación y esperamos que le clamor de la sociedad más allá de la actitud de la actitud de los medios de comunicación monopólicos.

"Cuando hay un tirador, hay un inspirador ideológico, político que ha decidido que ocurra algo como esto." El hecho es gravísimo nos remite a tiempos oscuros y hay que apelar a la reserva democrática de la sociedad para que esto no quede impune por que esto es muy peligroso.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
No hay aval

Una de las razones del derrumbe de Milei: no hay acuerdo con los despidos masivos

El 51,7% de las personas encuestadas por Zuban Córdoba opinó que está en desacuerdo o muy en desacuerdo con los despidos de 15.000 empleados estatales. Un número similar rechaza la reinstalación del Impuesto a las Ganancias sobre los salarios.