ELECCIONES 2021

Juan Carlos Junio: "Vidal ha radicalizado su discurso porque quiere contener a la ultraderecha"

Juan Carlos Junio:

Redacción EnOrsai // Lunes 30 de agosto de 2021 | 10:58

Juan Carlos Junio, secretario general del Partido Solidario, habló con Sergio Villone y Gustavo Cibreiro en el aire de la AM530 y se refirió al atentado contra el diputado Miguel Mateo Arias durante un acto de cierre de campaña en Corrientes.

 

Lo más grave es el acontecimiento político de generar un hecho de violencia de este tipo que "Hace mucho que no teníamos un evento como el de Corrientes".

Tenemos una historia de violencia en la Argentina de dictadura pero en los últimos tiempos en el periodo democrático no se anidado una situación como esta.

Comparto la preocupación y esperamos que le clamor de la sociedad más allá de la actitud de la actitud de los medios de comunicación monopólicos.

"Cuando hay un tirador, hay un inspirador ideológico, político que ha decidido que ocurra algo como esto." El hecho es gravísimo nos remite a tiempos oscuros y hay que apelar a la reserva democrática de la sociedad para que esto no quede impune por que esto es muy peligroso.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Los detalles

Fundamental: Alberto y Cristina mantuvieron una cena en Olivos

El Presidente y la vice se encontraron personalmente luego de la larga conversación telefónica del domingo en la que consensuaron la designación de Silvina Batakis en el ministerio de Economía. A tono con el cambio de clima, hubo dirigentes kirchneristas en la jura en…

HOY
asesinos

Murió el genocida Etchecolatz, condenado en múltiples causas por crímenes de lesa humanidad

El exdirector de la Policía Bonaerense y mano derecha del general de brigada Ramón Camps, durante la última dictadura cívico militar, Miguel Osvaldo Etchecolatz, falleció hoy a los 93 años, y su figura será recordada en la historia argentina por ser uno de los principales responsables y ejecutores del período más oscuro del país