TENSIÓN EN PLENAS ELECCIONES

Corrientes: la mafia de la UCR Cambiemos y un tercer atentado

Dos hechos de violencia empañan la campaña electoral en Mburucuyá. Uno involucra al propio intendente, que atropelló con su vehículo a un concejal peronista,  y el otro a militantes Radicales-Cambiemos contra hombres el Partido Justicialista. "Quedó gravado el hombre que saca el cuchillo para apuñalar, en ambas escuelas se vive una enorme tensión", dijo a Sudamericana Juan Antonio Pared periodista de la localidad

Corrientes: la mafia de la UCR Cambiemos y un tercer atentado

Domingo 29 de agosto de 2021 | 19:10

Juan Antonio Pared periodista de Mbrurucuyá dialogó con Radio Sudamericana e informó un violento hecho que ocurrió este domingo, durante el trascurso del acto eleccionario. “Uno de los hechos lo protagonizo el mismo intendente Pablo Guastavino quien le tiró la camioneta, y atropelló, a su contrincante, a Gustavo Aromí, (concejal del justicialismo)”, explicó el periodista.

El hecho ocurrió en el barrio Laguna Girves, y el motivo de la discusión fue que “aparentemente Aromí se disponía a llevar votantes, al acto eleccionario cuando sorpresivamente llegó el intendente y lo atropelló con la camioneta”. “Eso ya está en sede policial con la denuncia pertinente”

El peronista José Gustavo Aromí, es integrante del Frente Amplio Mburucuyá. Por su parte el radical Pablo Guastavino es parte de la alianza Adelante Mburucuyá y además cuenta con el apoyo de ECO + Vamos Corrientes.Ambos compiten en estas elecciones por la intendencia de Mburucuyá.

MILITANTES ULTRA VIOLENTOS

Minutos después de este conflicto se origina un altercado entre los militantes de la UCR y del PJ.

El periodista explicó que en el video puede verse cómo uno de los militantes del radicalismo intentó apuñalar a otro del PJ. “La policía está tomando intervención, ya que el video se viralizó en los estados de WhatsApp y quedó grabado el hombre que saca el cuchillo.

La policía busca a este muchacho que fue protegido, escondido”, señaló.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
CRISIS LABORAL

El desempleo privado se desploma a niveles pre pandemia

El empleo registrado privado en Argentina muestra un alarmante retroceso en enero de 2024, evidenciando una caída significativa y la interrupción del breve período de crecimiento post-pandemia. Sectores clave como la construcción se ven fuertemente afectados, mientras que las provincias enfrentan una disminución generalizada en el empleo.