Escándalo

El Frente de Todos de Corrientes reclamó el esclarecimiento del ataque a tiros contra diputado Arias

El Frente Corrientes de Todos repudió esta noche el ataque a tiros al diputado provincial Miguel Arias y reclamó a las autoridades un "urgente esclarecimiento" del hecho, cometido en la localidad correntina de Tapebicuá durante un cierre de campaña.

El Frente de Todos de Corrientes reclamó el esclarecimiento del ataque a tiros contra diputado Arias

Viernes 27 de agosto de 2021 | 09:29

"Manifestamos nuestro más enérgico repudio al atentado contra nuestro compañero, el diputado provincial Miguel Arias que recibió un disparo de arma de fuego durante el acto de cierre de campaña en la localidad de Tapebicuá", informó el Frente Corrientes de Todos en un comunicado.

Al mismo tiempo exigieron "el urgente esclarecimiento del hecho, la identificación de los autores materiales e intelectuales del ataque, así como el juzgamiento y la condena por parte de la Justicia para quienes atentaron contra la vida de Miguel".

"Este acto criminal y de violencia política -indicaron- no puede quedar impune; es inadmisible que estos hechos ocurran en el marco de una campaña electoral en el que -en pocos días- elegiremos Gobernador, Vicegobernador, Legisladores/as, Intendentes/as y Concejales".

Y subrayaron sobre el final que "no se puede manchar la Democracia de esta manera" y reclamaron que "los tres Poderes del Estado Provincial deben estar a la altura de la circunstancia".

Miguel Arias recibió este jueves por la noche un disparo de un arma de fuego calibre 22 en el abdomen, según indicaron fuentes del caso a Telam, que precisaron que el hecho se produjo durante el cierre de la campaña electoral para los comicios municipales del domingo en Tapebicuá, ubicada a 55 kilómetros de la ciudad de Paso de los Libres y a 381 kilómetros de la capital provincial.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
No hay aval

Una de las razones del derrumbe de Milei: no hay acuerdo con los despidos masivos

El 51,7% de las personas encuestadas por Zuban Córdoba opinó que está en desacuerdo o muy en desacuerdo con los despidos de 15.000 empleados estatales. Un número similar rechaza la reinstalación del Impuesto a las Ganancias sobre los salarios.