sobre la oposición

De Mendiguren: "El equipo que nos chocó en 2001 estaba integrado por López Murphy, Stuzenegger, Pato Bullrich y Larreta"

Vasco De Mendiguren, Desarrollista. Empresario textil. Presidente del @BICE_Arg . Dirigente de la Unión Industrial Argentina, 'Nunca vi un espacio político con tan pocas propuestas'

De Mendiguren:

Jueves 26 de agosto de 2021 | 07:51

Habló sobre la oposición: 'Nunca vi un espacio político con tan pocas propuestas' 'La agenda de la oposición es la de los medios' '¿Vidal sabe lo que es una pandemia? ¿Quería que gastemos las reservas que no nos dejaron?'

'No es ético que las personas que dejaron este desastre no definan qué van a hacer' 'Acá se están disputando con claridad dos modelos, siguen la agenda de la prensa'. realizó estas declaraciones con Andrea Recúpero en AM 530, Somos Radio:

'No permitamos que se escondan detrás de frases hechas' 'La decisión política de Alberto fue preservar la industria Argentina'

'Dujovne y Tetaz son el club del Power Point, dos panelistas' 'Si pienso lo que hubiera sido Macri en pandemia esta noche no duermo' 'El equipo opositor es especialista en chocar países' 'Somos un país masoquista'

De Mendiguren: "Con Macri cerrábamos 50 pymes por día y decían que no había otro camino"

“¿Qué nos puede explicar Rubinstein? Es como poner al ‘Gordo Valor’ a explicar catecismo” “Nunca vi un espacio político con tan pocas propuestas para el problema central de la Argentina”.

“No tienen una sola propuesta, no tienen agenda. La agenda de la oposición es la de los medios”.  “Dejaron un desastre económico. De los 4 años que gobernó Macri, en 3 la economía retrocedió”.

“Macri iba a resolver la inflación de taquito. Tuvo 4 devaluaciones, se sextuplicó”. “Tuvieron el mayor déficit de cuenta corriente actual de la historia”.

“Los indicativos económicos del macrismo son terroríficos”. “Vidal no habla, Larreta no habla, Santilli no habla, Manes no habla”. “¿Vidal sabe lo que es una pandemia? ¿Qué quería que haga Alberto? ¿Qué gastemos las reservas que no nos dejaron?”

“No es ético que las personas que dejaron este desastre no definan qué van a hacer”. “Tetaz es un economista de Power Point, nunca manejó nada”.

“Después de la bomba atómica que fue la pandemia, como industrial acudí al mayor rescate del sector público”. “La decisión política de Alberto fue preservar la industria Argentina”.

PARA ALQUILAR BALCONES  Tremendo debate entre Cachanosky y De Mendiguren en un estudio de TV

“TN me invitó a un debate con Tetaz, dije que si y Tetaz no se animó”. “En Argentina somos masoquistas, hay un equipo especialista en chocar países. El equipo que nos chocó en 2001 estaba integrado por López Murphy, Stuzenegger, Patricia Bullrich, Larreta”.

“¿Qué nos puede explicar Rubinstein? Su gobierno redujo el Ministerio a Secretaria”. “Ustedes se imaginan a Macri manejando la pandemia que acaba de declarar que le agarró un shock y se puso a ver netflix”.

“¿Qué nos puede explicar Rubinstein? Es como poner al ‘Gordo Valor’ a explicar catecismo”. “Si pienso como hubiera sido Macri en pandemia no duermo esta noche”.

“La UIA no es la ‘unanimidad industrial Argentina’, no coincido con la actual conducción. Intentaban que la UIA tenga un rol de confrontación”. “Funes de Rioja eligió confrontar, fue duro y no tuvo reconocimientos al Gobierno”.

“Tiene que haber una relación muy estrecha entre el trabajo y la producción. Como textil siempre encontramos la mejor salida con los sindicatos”.

Aquí la entrevista completa:

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
FOMENTA LA DELINCUENCIA

Javier Milei fue denunciado ante la justicia por incitar a cometer delitos

La tensión política en Argentina alcanza un nuevo pico con las acusaciones dirigidas tanto al Presidente como al controvertido economista Javier Milei. Eduardo Freiler, exmagistrado federal, ha presentado una denuncia que señala al mandatario por apología e instigación…

HOY
INVESTIGACIÓN

Graves acusaciones: Denuncia en la Justicia contra el Ministro de Milei, Cúneo Libarona

Una denuncia sin precedentes sacude al ámbito judicial argentino, señalando al Ministro de Justicia Mariano Cuneo Libarona por sus supuestos lazos estrechos con carteles de narcotráfico colombianos y argentinos, desatando un escándalo de alcance internacional.