memoria

Leopoldo Moreau: "El peligro ahora es una segunda ola de macrismo"

El diputado nacional del Frente de Todos y presidente de la Comisión Bicameral de Fiscalización y Seguimiento de los Organismos de Inteligencia afirmó, 'El problema son los que tienen la capacidad de instalar agenda: Clarín y La Nación'

Leopoldo Moreau:

Jueves 19 de agosto de 2021 | 21:23

'El macrismo no ha tenido una argumentación que conmueva al FDT, ni nos raspan' 'Quieren borrar de la memoria histórica más reciente la etapa del macrismo' 'Clarín y La Nación quieren que la gente vaya a votar sin memoria'

'La segunda ola que amenaza a la economía es del macrismo, no del COVID' 'Vivimos campañas permanentes para tapar lo que fue el macrismo'

'La gente está expectante sobre su economía particular' 'En las elecciones de Noviembre vamos a estar mejor que en las PASO'

'No debaten porque no tienen nada que llevar' 'Tendrían que explicar porque se opusieron al Aporte Extraordinario' 'El Gobierno no tiene política comunicacional, estamos mal en esa materia'

“La campaña muestra las profundas diferencias que hay, en contenidos y en el objetivo de cada fuerza política tiene de cara a la sociedad. El macrismo no ha tenido una argumentación que conmueva al FDT, ni nos raspan”.

“El problema son los que tienen la capacidad de instalar agenda en la sociedad, que son Clarín y La Nación”. “Clarín y La Nación quieren que la gente vaya a votar sin memoria”.  “El Frente de Todos, con menos herramientas comunicacionales, para tratar de instalar temas que afectan al país. El éxito en la campaña sanitaria contra el COVID, por ejemplo”.

“Ninguno de los que murió en Argentina murió en la vereda del hospital”.  “Las medidas del Gobierno favorecen el crecimiento, entre ellas haber congelado las tarifas en 2021 y aumentar en un dígito durante el 2021”.

“En estos últimos 3 o 4 meses se reabrieron fábricas y creció el Producto Bruto Industrial”.  “Se empieza a reactivarse los sectores más golpeados que fueron el turismo, la gastronomía y el comercio en general”.

“Ahora hay que superar la posibilidad de una segunda ola del macrismo, no del COVID”.  “Antes buscaban que la gente no tenga en cuenta lo que pasó en el kirchnerismo, ahora quieren que no recuerden lo que pasó en el macrismo”.

El audio de la entrevista:

“No me importa de dónde salió el vídeo, durante la gestión del Gobierno vivimos campañas permanentes para borrar lo que fue el macrismo y para tapar los avances”.  “Durante un año montaron la ficción de que no había defensa contra el COVID, pero eso fracasó”.

“No leo las encuestas, no me interesan usarlas como herramienta de análisis. Sufren un problema estructural, han fracasado rotundamente, no han captado la nueva realidad”.  “La gente está expectante sobre su economía particular. Clarín y Nación no quieren que este tema sea parte de debate en la campaña”.

“La reactivación de la economía no se siente con la misma contundencia, vamos a andar mejor en la elección de noviembre”,

“Si ellos no hablan de las pavadas que inventa Carrio, un vestido o una foto, no tienen nada que llevar al debate”.  “Tendrían que explicar porque se opusieron al Aporte Extraordinario”. “No tienen como justificar su Gobierno, lo que hicieron estos dos años como oposición”. “El Gobierno no tiene política comunicacional, estamos mal en esa materia”.

“Creo que el Gobierno debería mirar más la política comunicacional”. “Todos los programas sociales hay que tratar de transformarlos en trabajo genuino”.  “Algunos grupos de la ultraizquierda no toman en cuenta algunas situaciones que le sirven a la derecha”.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
incertidumbre

Aerolíneas Argentinas en la mira libertaria: recortes y advertencias de privatización

El presidente de la empresa bandera anuncia drásticas medidas para reducir el déficit operativo, incluyendo recortes en vuelos y advertencias de privatización, desatando preocupación entre los empleados.