Hasta las manos

Consultora Proyección: "Se derrumbó la imagen de Vidal, es 49% negativa"

Manuel Zunino, Titular de la Consultora Proyección

Consultora Proyección:

Jueves 19 de agosto de 2021 | 20:53

Algunos Textuales:   'La salud se aplacó dentro de las preocupaciones y quedó la economía' 'La gente quiere que se converse sobre cómo se va a generar empleo' 'La foto por ahora no impactó en la imagen de Alberto' 'Se derrumbó la imagen de Vida, tiene un 49% de imagen negativa', realizó estas declaraciones con Andrea Recúpero en AM 530, Somos Radio

“Cada 15 días hacemos relevamiento de opinión pública en CABA”. “A partir de junio, el mes de la vacunación, empezó a descender la preocupación por el COVID. La saluda había sido la principal preocupación quedó de lado y aparece la economía”.

“Apareció la preocupación por quedarse sin empleo o no conseguir”. “La gente quiere se converse cómo se va a generar empleo”.  “El shock de vacunación hizo la diferencia, la gente se empieza a sentir más segura”. “La salud se aplacó dentro de las preocupaciones y quedó la economía”.

“El Gobierno tiene que capitalizar la campaña de vacunación para las elecciones, pero con eso solo no alcanza. Hay que hablarle a la gente de lo que quiere saber”. “Uno esperaría que la foto tenga cierta injerencia, pero recién el tema está emergiendo, hay que ver cómo decanta. Por el momento no impactó en la imagen de Alberto, ni en la intención de voto de Santoro”.

“Milei es controversial, pero genera amor y rechazo, tiene opiniones muy tajantes”. “Hubo un derrumbe de la imagen de Vidal, tiene un 49% de imagen negativa. Antes de julio casi la totalidad de sus votantes la miraban con buenos ojos”.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
INTERNA

Agustín Rossi: "Casi que fui castigado por utilizar las PASO"

El director de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI) Con una larga trayectoria en la política nacional habló de todo en esta entrevista radial, “Cada vez que hala CFK deja una cantidad de reflexiones importantes como para tener en cuenta, Cuando Cristina dijo desde el Chaco que lo que pasaba en el Frente de Todos era un debate, que no era ni una discución ni una pelea, me parece que aportó y se encuadró lo que estaba pasando”