#RenaceLaProvincia

Kicillof: Llegó el momento de pasar a la etapa de la reconstrucción de la provincia

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, aseguró hoy que "llegó el momento de pasar a la etapa de la reconstrucción de la provincia, con obras trabajo y producción"

Kicillof: Llegó el momento de pasar a la etapa de la reconstrucción de la provincia

Lunes 16 de agosto de 2021 | 20:54

"Llegó el momento de pasar de la resistencia y la solidaridad frente a la pandemia a la etapa de reconstrucción de la Provincia. Con más obras, más trabajo y más producción #RenaceLaProvincia", posteó el mandatario en su cuenta oficial de Twitter.

Kicillof compartió en su red un video institucional donde se ven los trabajos que encaró su Gobierno para reactivar la provincia, como obras de agua y cloacas, nuevas viviendas, emprendimientos hídricos y rutas.

El video, de 30 segundos, finaliza con la frase "Renace la Provincia. Obras que transforman".

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
muy grave

Conte Grand denunciado en la justicia penal por encubrimiento a funcionarios de JxC por supuestos hechos de corrupción

La presidenta de la comisión de Asuntos Constitucionales y Justicia de la Cámara de Diputados bonaerense, Susana González, denunció penalmente al Procurador General provincial, Julio Conte Grand, acusándolo de "encubrir" a funcionarios del gobierno de Juntos por el…

HOY
INSÓLITO

Petrovich: “Nos preocupa la aplicación de la ley de alcohol cero”

La legisladora del PRO, Lorena Petrovich, coincidió con las advertencias que formularon los expertos que disertaron en el Senado bonaerense por los proyectos de alcohol cero al volante. Los detalles