AL HUESO

Sergio Palazzo: Mauricio Macri fue uno de los peores presidentes de la historia

Sergio Palazzo, el jefe del gremio La Bancaria y precandidato a diputado nacional por el Frente de Todos, consideró hoy que el presidente Alberto Fernández "ha hecho más con menos recursos" que el mandatario anetrior, Mauricio Macri, a quien además definió como "uno de los peores de la historia".

Sergio Palazzo: Mauricio Macri fue uno de los peores presidentes de la historia

Lunes 16 de agosto de 2021 | 00:01

"Macri fue uno de los peores presidentes de la historia", sostuvo Palazzo, y añadió que "su gestión de Gobierno fue muy mala".

Para el dirigente sindical, "si a eso le agregamos deficiencias institucionales que rozan con la antidemocracia, como espiar opositores, querer encarcelar opositores y jueces que iban a jugar al paddle o al tenis a Olivos, no solo su gestión fue deficiente desde la gestión, sino que sus conductas antidemocráticas lo ponen en el lugar de uno de los peores presidentes que tuvo la Argentina desde el advenimiento de la democracia".

En declaraciones al Canal Metro, (propiedad del Grupo Clarín), Palazzo indicó que tiene una "buena relación" con Fernández, quien le dijo que "era un orgullo que pueda estar dentro de los legisladores si llego a ser electo".

"En cuanto a la gestión, con menos recursos ha hecho mucho más que el presidente anterior", remarcó el referente sindical sobre la gestión de Fernández.

Palazzo participará mañana de un acto de la ENAC por el Día del Empresario Nacional

El titular del gremio La Bancaria y precandidato a diputado por el Frente de Todos (FdT) de la provincia de Buenos Aires, Sergio Palazzo, participará mañana del acto de la Asociación de Empresarios y Empresarias Nacionales para el Desarrollo Argentino (ENAC) por el Día del Empresario Nacional.

La actividad, que tendrá lugar a las 10 frente a la Casa Rosada y se llevará adelante bajo la consigna de "La vida que queremos es con las pymes", buscará enfatizar la necesidad de que ese sector tenga un "mayor lugar en el debate por las políticas productivas", según se informó en un comunicado.

Los oradores del acto serán el presidente de ENAC, Leo Bilanski, y el propio Palazzo, tras lo cual se dará lectura a un documento del sector. El Día del Empresario Nacional fue instituido por la Ley 27.108.  (Télam)

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Desalmados

Presentan amparo colectivo por la suspensión de Milei de la entrega de medicamentos

Frente a la situación de cierre o suspensión de la Dirección de Asistencia Directa para Supuestos Especiales (DADSE), dispuesta por una medida del gobierno nacional, que dejó a personas sin respuesta, y que no tienen otra forma de acceder a los medicamentos que necesitan,…