ELECCIONES 2021

Palazzo: "En Noruega también están discutiendo la disminución de la jornada laboral"

Palazzo:

Redacción EnOrsai // Jueves 29 de julio de 2021 | 10:47

Sergio Palazzo, Precandidato a diputado nacional por el Frente de Todos, realizó declaraciones con Andrea Recúpero en AM 530:

"El impuesto a las grandes fortunas debería ser mayor al 15%"

“Todo aquel que se quiera sumar a la política bienvenido sea. Me hace ruido que algunos crean que las soluciones son posible desde que ellos participan, es una falta de respeto”.

“La Argentina tiene candidatos de distintas variedades ideológicas como para hablar de un candidato noruego”.

“A partir del avance tecnológico de la pandemia, hay que estar discutiendo lo que países nórdicos como Noruega están discutiendo sobre la disminución de la jornada laboral”.

“Sería lógico que discutiéramos la disminución de la jornada laboral, es lo que discute el Noruega que ellos miran”.

“No podemos ir con un proyecto en diputados y otro en senadores, hay que bajar la carga horaria. Luego se verá si es menos días o menos horas por día, esto produjo un crecimiento en la capacidad productora”.

“Hay que lograr que todos tengan un empleo digno”.

“Este lugar es un reconocimiento que hacen Máximo, Cristina, Axel y Alberto, hay que legislar para todos. Es muy bueno tener representación en las bancas”.

“Hay que hablar de las formas de violencia en el trabajo en los últimos tiempos”.

“Tenemos una agenda muy rica para discutir, cuando hay voluntad política se encuentra el paño suficiente para discutirlas”.

“Se genera un espacio de debate, en donde hay dirigentes de distintas organizaciones que no sean tan conocidos que tienen que tener su espacio. Voy a trabajar por la unidad del Movimiento Obrero”.

“El movimiento obrero está llamado a un proceso de unidad”.

“No sé si los compañeros de la CGT habrían pedido cargos, no es lo que me comentaron. El único dirigente que se incorpora vendría a ser yo, los otros 3 ya existían”.

“El mundo está discutiendo un impuesto a las grandes fortunas, lo discuten en un 15% y hay que ir en ese sentido. Los que tienen más fortunas deberían tributar más”.

“Hay que estudiar la cadena de formación de precio, hay que tener un control estrictos”.

“Suscribimos a un acuerdo sobre violencia de género y situación familiar con asistencias. Habrá que volcarlo en la legislación”.

“Si tienen la misma lógica para hablar de candidatos Noruegos, cuando el movimiento obrero plantea la disminución de jornada laboral pueden tener la misma lógica de mirar a Europa”.

“La disminución de la jornada laboral no es una discusión populista, se da en los países de Europa”.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
in-dependientes

FOPEA Y ADEPA reciben millones de pesos del Departamento de Estado de EE.UU.

Las dos entidades que reúnen a la prensa de la derecha son financiados vía la Embajada de Estados Unidos, en concepto de "subsidio" y como parte del "Programa de Diplomacia Pública". Integrantes y acciones