la derecha argentina

Córdoba: el candidato de Javier Milei estuvo detenido por cobrar coima

Encabeza la lista de candidatos a diputados bajo el mismo nombre que el frente electoral porteño que armó Javier Milei. Fue detenido hace 15 años por intentar cobrar el cheque de una coima. Desde el entorno del economistas niegan vínculo

Córdoba: el candidato de Javier Milei estuvo detenido por cobrar coima

Domingo 15 de agosto de 2021 | 20:21

Salió a la luz que Rubén Petetta, candidato de La Libertad Avanza en Córdoba, el mismo frente electoral que Javier Milei presentó en la Ciudad de Buenos Aires, fue detenido hace 15 años por intentar cobrar el cheque de una coima.

Rubén Petetta actualmente es tesorero y apoderado de la Unión del Centro Democrático (UCeDé) en Córdoba. Encabeza la lista de candidatos a diputados bajo el mismo nombre que el frente electoral porteño que armó Javier Milei.

PLANERO  Milei patinó al intentar explicar por qué el Estado le paga parte del sueldo

Petetta estuvo detenido en el año 2006 por cobrar el cheque de una coima de $30.000 de un hacendado (u$s 10.000). Fue acusado por "encubrimiento agravado" y "estafa", pero fue sobreseído porque la causa prescribió en 2014.

Sin embargo, desde el entorno de Milei se despegan de Petetta y dicen que no tienen nada que ver con el candidato. "Usaron el mismo nombre y la imagen alegórica a la melena de Javier. Pero no le damos respaldo político", aclaran cerca del diputado.

DESESTABILIZADORES EN ACCIÓN  Estudio: así operan El Presto y Atlas Network en las redes

Qué votaría en Córdoba si fuese cordobés? Ni dudarlo, la lista de Rubén Petetta y Cristina Lagger que lleva por nombre La Libertad Avanza. Vamos que la banca es posible.

Fuente: https://www.ambito.com/politica/elecciones-2021/cordoba-candidato-que-se-referencia-javier-milei-estuvo-detenido-cobrar-una-coima-n5251071

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
No hay aval

Una de las razones del derrumbe de Milei: no hay acuerdo con los despidos masivos

El 51,7% de las personas encuestadas por Zuban Córdoba opinó que está en desacuerdo o muy en desacuerdo con los despidos de 15.000 empleados estatales. Un número similar rechaza la reinstalación del Impuesto a las Ganancias sobre los salarios.