"DEVOLVE LA BOLSA"

El Banco Provincia le pidio a Yeza que le devuelva la plata de la estafa con las tarjetas alimentar

El intendente Martín Yezza se encuentra en apuros ya que el propio Presidente del Banco Provincia de Buenos Aires le exigió al intendente Martin Yeza que el municipio de Pinamar devuelva el dinero que se desvió con las estafas realizadas con las Tarjetas Alimentar. Recordemos que personal del municipio se quedó con el dinero de las personas que atravesaban momentos difíciles en plena pandemia.

El Banco Provincia le pidio a Yeza que le devuelva la plata de la estafa con las tarjetas alimentar

Redacción EnOrsai // Jueves 29 de julio de 2021 | 18:04

El titular de la entidad bancaria, Juan Cuattromo le envió una carta documento al intendente Martín Yeza, donde lo conmina reintegrar los fondos al Ministerio de Desarrollo, informó el portal DataDiario.

La carta y el pedido de devolución de fondos por parte del Banco Provincia llega justo en medio de una crisis municipal donde el propio Yeza había dicho que retiraba los fondos del municipio del banco para llevarlos a las entidades privadas.

El municipio de Pinamar se encuentra envuelto en una crisis económica debido a que Yezza no ha pagado los salarios de los trabajadores municipales.

El pedido del Banco Provincia es por el escandaloso fraude con las tarjetas Alimentar que sigue generando mucho ruido en Pinamar. DataDiario informó que la justicia sigue avanzando en la investigación en el caso donde diferentes funcionarios del municipio fueron señalados de haberse transferido el crédito de 250 plásticos por un total de 2 millones de pesos.

De esta manera el Banco Provincia intimó al intendente de Pinamar Martín Yeza (Juntos por el Cambio) a “reintegrarle inmediatamente” al Ministerio de Desarrollo de la Nación la totalidad del dinero desviado.

Data Diario accedió en exclusiva a la carta documento que la entidad financiera pública le envió al jefe comunal de Pinamar y que lleva la firma de su presidente, Juan Cuattromo, con fecha del 20 de julio de 2021.

Gentileza DataDiario
Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
in-dependientes

FOPEA Y ADEPA reciben millones de pesos del Departamento de Estado de EE.UU.

Las dos entidades que reúnen a la prensa de la derecha son financiados vía la Embajada de Estados Unidos, en concepto de "subsidio" y como parte del "Programa de Diplomacia Pública". Integrantes y acciones