PIDEN LA RENUNCIA

La neonazi Ajmechet fue nombrada por Larreta como Secretaria de Investigación de la UNICABA

El Secretario General de UTE, Eduardo López reveló que Larreta designó a Sabrina Ajmechet en la UNICABA. En la Universidad de la Ciudad de Buenos Aires ella esta designada como Secretaria Académica nombrada por Larreta. Desde UTE piden que esta funcionaria deje sus funciones que menosprecian la vida en democracia y cruzan la línea del negacionismo.

La neonazi Ajmechet fue nombrada por Larreta como Secretaria de Investigación de la UNICABA

Redacción EnOrsai // Martes 27 de julio de 2021 | 19:22

Eduardo López, Secretario General Adjunto de UTE, estuvo en contacto con el Profe Javier Romero en su programa Abrí Los Ojos que se emite por Radio Del Plata.

López señalo sobre el cierre de las listas para las Paso que es bueno que haya unidad, "es increíble que en el macrismo se están peleando mientras que en el campo nacional y popular se cerró antes de tiempo y eso es bueno."

Destacó los nombres de Vanes Siley, Hugo Yasky, Walter Correa, Palazzo en las lista de provincia de Buenos Aires, una extracción gremial que estuvo cuatro años en la calle. Agregó que "acá en Capital cuesta un poco más, es lo que hay."

Recordó que la "ultima elección de medio termino que ganó el campo nocional y popular fue la que Cristina fue contra Chiche Duhalde en el año 05. En el año 09 ganó De Narváez,  en el 13 ganó Massa y en el 17 ganó Bullrich."

Remarcó que "ojalá alguna vez en la ciudad quienes se oponen a Larreta puedan estar plasmado en las listas como el caso del Tano Catalano."

Sobre los anuncios realizados por Horacio Rodríguez Larreta sobre el "plan de retorno" precisó que "nosotros vamos a cumplir y hacer cumplir el distanciamiento, el lavado de mano, doble ventilación y el uso de barbijos. Después hace lo que hace siempre, marketing."

Agregó que "la pandemia se combate con dos ejes, cuidados y vacunas y vamos a salir de la pandemia con cuidados y vacunas. Larreta boicoteo todos los cuidados y no consiguió ninguna vacuna." Y se preguntó "¿qué puede ofrecer? si no consiguió una vacuna, la que se puso él se la dio el gobierno Nacional"

Recordó que Larreta primero se negó a la vacuna, después las privatizó, las mandó al sistema privado. Según López con las vacunos no es que no colaboró sino que boicoteo. Fue a la Corte quien decidió que el AMBA no es una zona epidemiológicamente comprometida y que "lo hayan decidido por zoom esos cuatro sabandijas de la Corte Suprema de Justicia que siguen por zoom y en sus casas. Fue casi un caso destituyente y ¿quien fue a la Corte?, Larreta."

"Ahora hay una persona, Sabrina Ajmechet, negacionista que dice hay que matar a todos los judíos, lo digo porque lo puso en su tuit, dijo otras barbaridades." También señaló Yo lo que quiero avisar y lo digo acá porque no tengo mucho más espacios, que Larreta designó a Sabrina Ajmechet en la UNICABA. En la Universidad de la Ciudad de Buenos Aires quedó en un espacio para designar funcionarios y ella esta designada como Secretaria Académica nombrada por Larreta.

López explico que en las redes dicen que Bullrich le puso a Larreta a Sabrina Ajmechet pero en realidad es la Secretaria de Investigación, Desarrollo e Innovación de la UNICABA nombrada por el jefe de gobierno porteño.

Recordemos que la Unicaba fue creada en noviembre de 2018, como una universidad pública destinada a la formación docente. A través de una ley impulsada por el jefe de Gobierno Horacio Rodríguez Larreta la Unicaba generó un rechazo unánime entre la comunidad educativa ya que el proyecto original establecía taxativamente el cierre de los 29 institutos en la Ciudad.

 

 

 

Publicar jocosamente que desperdició la oportunidad de atropellar adolescentes del Pellegrini (UBA) y pedir perdón a la Patria por ello o poner en duda la soberanía sobre nuestras Malvinas forma parte, entre otras cuestiones, de las publicaciones que hace en sus redes sociales.
La funcionaria y candidata por la fuerza de Patricia Bullrich en Juntos por el cambio forma parte de ese «relato republicano» que habla de independizar la política de las aulas y asegurar la rigurosidad académica como fundamento de la formación docente, pero al mismo tiempo es quien escribe un discurso que predica todo lo contrario. Tenemos entonces una novedosa Universidad de Larreta que tiene entre sus filas a las «momias» del conocimiento que impulsan con jactancia un pensamiento arcaico, perimido, negacionista y con pocas vetas de innovación.
Y no solamente con esto cuenta el frondoso currículum vitae de esta docente de la UniCABA. También escribió un texto de divulgación científica en la revista PolHis que fue denunciado por plagio. En virtud de esto último le recomendamos a la Sra. Ministra que vea bien a quien contrata al momento de pensar la educación superior que propone.
A esta altura queda claro que no es una recién llegada a la política y que sus apreciaciones están llenas de discriminación y distan de querer vivir en un ámbito de concordia, democracia y aceptación de la diversidad. Todo lo contrario, profundiza el desprecio y la intolerancia.
Los docentes de los profesorados y de todo el sistema, por el contrario, enseñamos a vivir en un mundo donde las ideas puedan ser debatidas siempre teniendo como base la aceptación y el diálogo. No tenemos en nuestro discurso las palabras matar o despreciar como si lo hace público esta Secretaria de la UniCABA.
Por todo ello, exigimos a la Ministra que arbitre por todos los medios para que esta funcionaria deje sus funciones que menosprecian la vida en democracia y cruzan la línea del negacionismo.Desde la página oficial de UTE se emitió un comunicado donde se expresa que "publicar jocosamente que desperdició la oportunidad de atropellar adolescentes del Pellegrini (UBA) y pedir perdón a la Patria por ello o poner en duda la soberanía sobre nuestras Malvinas forma parte, entre otras cuestiones, de las publicaciones que hace en sus redes sociales."

También expresan que "la funcionaria y candidata por la fuerza de Patricia Bullrich en Juntos por el cambio forma parte de ese «relato republicano» que habla de independizar la política de las aulas y asegurar la rigurosidad académica como fundamento de la formación docente, pero al mismo tiempo es quien escribe un discurso que predica todo lo contrario. Tenemos entonces una novedosa Universidad de Larreta que tiene entre sus filas a las «momias» del conocimiento que impulsan con jactancia un pensamiento arcaico, perimido, negacionista y con pocas vetas de innovación."

"Y no solamente con esto cuenta el frondoso currículum vitae de esta docente de la UniCABA. También escribió un texto de divulgación científica en la revista PolHis que fue denunciado por plagio. En virtud de esto último le recomendamos a la Sra. Ministra que vea bien a quien contrata al momento de pensar la educación superior que propone."

Desde UTE señalaron que "a esta altura queda claro que no es una recién llegada a la política y que sus apreciaciones están llenas de discriminación y distan de querer vivir en un ámbito de concordia, democracia y aceptación de la diversidad. Todo lo contrario, profundiza el desprecio y la intolerancia."

"Los docentes de los profesorados y de todo el sistema, por el contrario, enseñamos a vivir en un mundo donde las ideas puedan ser debatidas siempre teniendo como base la aceptación y el diálogo. No tenemos en nuestro discurso las palabras matar o despreciar como si lo hace público esta Secretaria de la UniCABA."

El comunicado finaliza exigiendo "a la Ministra que arbitre por todos los medios para que esta funcionaria deje sus funciones que menosprecian la vida en democracia y cruzan la línea del negacionismo."

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
in-dependientes

FOPEA Y ADEPA reciben millones de pesos del Departamento de Estado de EE.UU.

Las dos entidades que reúnen a la prensa de la derecha son financiados vía la Embajada de Estados Unidos, en concepto de "subsidio" y como parte del "Programa de Diplomacia Pública". Integrantes y acciones