COVID-19

Tarragona: "Probablemente en un futuro las personas sin vacunarse, no puedan hacer ciertas actividades"

La jefa de gabinete del Ministerio de Salud nacional, Sonia Tarragona, se refirió al avance del plan de vacunación: "La mortalidad se redujo claramente en personas contagiadas que había sido vacunada", al tiempo que expresó: "La confianza de la población argentina en la vacuna es altísima".

Tarragona:

Redacción EnOrsai // Jueves 22 de julio de 2021 | 14:36

En diálogo con el programa de radio Crónica Anunciada, que se emite por FM Futurock, Tarragona advirtió: "Probablemente en un futuro cercano las personas que no se hayan vacunado no puedan hacer ciertas actividades que pongan en riesgo a otros", y agregó: "No estamos en condiciones de restringir actividades para personas no vacunadas, pero una vez que todos los inscriptos se hayan vacunado se analizará".

Por otro lado, señaló: "Esperamos en las próximas semanas empezar a vacunar a menores de 18 años", y concluyó: "Es inminente la aprobación de las vacunas para menores de 18 años".

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
in-dependientes

FOPEA Y ADEPA reciben millones de pesos del Departamento de Estado de EE.UU.

Las dos entidades que reúnen a la prensa de la derecha son financiados vía la Embajada de Estados Unidos, en concepto de "subsidio" y como parte del "Programa de Diplomacia Pública". Integrantes y acciones