PANDEMIA

Tamburelli (ANAC): "Por el momento, no vamos a hacer cambios en el ingreso de vuelos de varados"

La titular de la ANAC, Paola Tamburelli, se refirió a la situación de los varados fuera del país: "Por el momento no vamos a hacer cambios en el ingreso de vuelos de varados, pero es muy dinámico", al tiempo que expresó: "Vamos a avanzar con las denuncias y las multas económicas a aquellos que no cumplan con la cuarentena al regresar al país".

Tamburelli (ANAC):

Redacción EnOrsai // Viernes 16 de julio de 2021 | 07:31

En diálogo con el programa de radio Crónica Anunciada, que se emite por FM Futurock, Tamburelli reveló: "Estamos en permanente contacto con la familia de Esteban Bullrich para priorizar su regreso al país.

El tema ya está encaminado", y afirmó: "Macri debe comunicarse con la empresa para garantizarse un lugar en el próximo vuelo".

"El cumplimiento de la cuarentena en viajeros fue incrementándose", concluyó Tamburelli.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
Hipocresía

Adorni y las promesas educativas oportunistas previas a la contundente marcha estudiantil

El Gobierno Nacional, a través de su vocero presidencial Manuel Adorni, ha reiterado su compromiso con la educación pública, laica y federal, destacando que no permitirá que esta sea instrumentalizada por intereses políticos. Sus declaraciones surgen en medio de tensiones por la marcha universitaria convocada para mañana y reflejan la postura oficial ante la situación.