CAMPAÑA

Teresa García: "Pensamos ir casa por casa para terminar la vacunación"

Expresó que las restricciones que sirvieron de campaña para la oposición han dado resultado y que existe una campaña anti-vacuna muy feroz que han sido parte los medios de comunicación. También indicó que a partir de hoy los mayores de 40 sin comorbilidad tienen vacunación libre y que desde la provincia se está pensando en hacer peinados barriales para terminar la vacunación.

Teresa García:

Redacción EnOrsai // Viernes 09 de julio de 2021 | 09:15

"Los antivacuna no convencieron ni a los electores del PRO"

Teresa García, Ministra de Gobierno Pcia. Bs. As, realizó declaraciones con Andrea Recúpero en AM 530, Somos Radio:

"Los antivacuna no convencieron ni a los electores del PRO". “Hay algunos laboratorios que están haciendo comprobaciones en niños y niñas. El convenio que firmó Kicillof con Barat y con Cansino fue aclarado, depende la disponibilidad del laboratorio”.

“Hay una gran afluencia de vacunas, partieron dos aviones a China, uno a Rusia. Durante todo Julio vamos a tener una llegada importante de vacunas más las que se producen en el país”.

“No tenemos posibilidad de dar certeza de la fecha. Axel anunció que a partir de hoy los mayores de 40 sin comorbilidad tienen vacunación libre”

“La próxima etapa irá bajando hasta los mayores de 18”

“En la provincia no hace falta inscribirse luego del anuncio porque la incorporación está habilitada desde el 20 de diciembre en adelante”.

“Estos estudios que se están haciendo en niñas y niños no van a tardar mucho. Hay un largo recorrido hecho”.

“En España se encontraron con mucho contagio por la cepa Delta, fundamentalmente chicos y adolescentes. Axel armará 100 postas itinerantes para mañana, así puede asistir todo el mundo inscripto”.

“Hay que acercarse con el DNI con el domicilio en Provincia de Buenos Aires”.

“Hay un espíritu solidario en la provincia, la idea es tener vacunada a la mayor cantidad de población de todo el país. Entendemos la trampita”.

“Hay mucha gente que vive en provincia, trabaja en Capital y el Gobernador ha destinado a la Casa de la Provincia como centro de vacunación también”.

“Estamos conformes porque corroboramos que las restricciones fueron tediosas y que sirvieron de campaña para la oposición han dado resultado”.

“Ha bajado la cantidad de camas UTI, que es uno de los parámetros para medir las habilitaciones. Ha bajado bastante la cantidad de contagios diarios”.

“Tenemos 4 o 5 casos detectados de la cepa Delta, es mucho más veloz que la anterior. No importa que nos estemos vacunando hay que seguir cuidándose”.

“Hay que tener mucho cuidado en las vacaciones de invierno, estar vacunado no da libertad para tener la vida habitual”.

“Hay 31 distritos que ya están protegidos”.

“La provincia está pensando en hacer peinados barriales, ir casa por casa preguntándole a la gente si se inscribió y se va a vacunar”.

“Sobre 12 millones mayores de 18 años tenemos inscriptos 9 millones 700 mil”.

“Hay una campaña anti-vacuna muy feroz que han sido parte los medios de comunicación”.

“Hay mucha gente que no está segura de darse la vacuna, pero con familiares vacunados han tomado confianza”.

“No da la cabeza para pensar todos los argumentos anti-vacunas que utilizó la oposición”.

“No veo que los golpes contra la campaña de vacunación hayan convencido a los electores del PRO”.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
CUENTAS EXTERNAS

Argentina cerrará con superávit externo por segundo año consecutivo, será la primera vez en más de una década

La irrupción de la pandemia del coronavirus encontró al país en una profunda recesión económica, como consecuencia de la crisis de deuda. Asimismo, las medidas adoptadas por el ejecutivo nacional para disminuir la velocidad de la propagación del COVID 19 afectó gravemente…

HOY
RECONSTRUCCIÓN

Cambios en el equipo de Axel Kicillof: Martín Insaurralde será el jefe de Gabinete

En sintonía con la reformulación del gabinete nacional, hubo modificaciones en los ministros de la provincia de Buenos Aires. Además de lo que será el arribo de Insaurralde; Leonado Nardini será el ministro de Infraestructura y Cristina Alvarez Rodríguez, la nueva ministra de Gobierno.