REFORMA

Teresa García: "es necesario discutir el funcionamiento del sistema de Salud"

La Ministra de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, María Teresa García, se refirió al planteo de Cristina Kirchner sobre una reforma en el sistema de salud

Teresa García:

Martes 15 de junio de 2021 | 10:52

"La realidad se impuso: es necesario discutir el funcionamiento del sistema de Salud", al tiempo que expresó sobre las declaraciones de Javier Iguacel: "Me parece una locura que un intendente con responsabilidad institucional llame a cortar rutas. No puede hacer eso".

En diálogo con el programa de radio Crónica Anunciada, que se emite por FM Futurock, García afirmó sobre el plan de vacunación: "En las próximas semanas los mayores de 50 podrán ir a vacunarse sin turno previo", y agregó: "No aterrizó un plato volador para que aparezcan los contratos, fue una gestión intensa del gobernador".

En este sentido, remarcó: "Este fin de semana hemos visto muchos desbordes. Vamos a tener fluidez en la llegada de vacunas pero mientras tanto nos tenemos que cuidarnos".

"La Provincia va a poner a disposición del gobierno nacional las millones de dosis que compró", concluyó García.

La entrevista completa:

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
CTERA

Sonia Alesso: "El gobierno tiene el desafío de parar la inflación"

La secretaria general de CTERA, Sonia Alesso, conversó acerca del paro nacional docente convocado para el 10 de agosto. Sostuvo que «reclamamos la actualización de las jubilaciones y la trimestralización porque los salarios quedan por debajo de la ley nacional»

HOY
LA DE MACRI

Massa pasó primer gran test del mercado: Economía canjeó $2 billones con aceptación del 85%

El Tesoro Nacional debía afrontar vencimientos por $615.862 millones en agosto, en $1.123.801 millones en septiembre y $807.068 millones en octubre. Luego de esta operación de conversión, logró reducir los vencimientos proyectados a $115.318 millones, 209.337 millones y $155.336 millones, respectivamente.