Así le importa

Bonaerense de cartón: Vidal ya no se identifica con la provincia que gobernó

Las redes sociales se hicieron eco de la estrategia de la referente opositora en medio de la interna de Juntos por el Cambio. Qué pasó en su perfil de Twitter que podría estar vinculado con los cruces de la alianza opositora de cara a las elecciones.

Bonaerense de cartón: Vidal ya no se identifica con la provincia que gobernó

Por Política Argentina // Martes 29 de junio de 2021 | 08:40

La exgobernadora bonaerense María Eugenia Vidal ya confirmó que no volverá a competir por la Provincia de Buenos Aires en las elecciones legislativas y apuntará ser representante de la Ciudad en la Cámara de Diputados. Partiendo de esa base, las redes sociales se hicieron eco del antiguo perfil de la exmandataria en Twitter donde, al parecer, ya no es una bonaerense “orgullosa”.

En tanto se sigue fogoneando la interna de Juntos por el Cambio y mientras todo se alinea para que Vidal encabece la lista porteña, las redes sociales le contrapusieron su pasado “orgullosamente bonaerense” y un cambio por la que la tildaron de “mentirosa” algunos usuarios. “Mamá orgullosa de Camila, María José y Pedrito. Orgullosamente bonaerense”, decía la bío de Twitter de la oriunda de Flores meses atrás. Empero, ahora solo se lee la primera oración.

"Al menos no nos mintió cuando dijo que tenía tres hijos", señaló uno de los internautas de manera irónica, mientras otros expresaron su descontento y desilusión con la postura de la exmandataria. Gran parte del arco político opositor consideraba que Vidal era la figura para pelear la provincia, entre ellos el ex presidente y dirigente de Juntos por el Cambio, Mauricio Macri.

Además de cambiar la descripción, Vidal decidió modificar su foto de perfil: desapareció el retrato donde se la veía sonriente con la luz golpeando su cara por una donde se la ve más seria, en blanco y negro. Una estética similar se ve en el perfil, por ejemplo, del expresidente norteamericano Barack Obama. Justamente, Vidal hizo pública su admiración por el exlíder mundial pero aún más por su esposa Michelle, de quien incluso, la exgobernadora fue acusada de “plagiar” a la exprimera Dama de Estados Unidos por las similitudes que se encontraron en la tapa de su libro “Mi Camino” con el de la reconocida mujer.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
MILEI LO HIZO

Desplome en Ventas: Supermercados, Shoppings y Mayoristas Sufren Caída Estrepitosa

El consumo continúa en picada según los últimos datos del INDEC, con fuertes retrocesos en ventas tanto en supermercados como en centros mayoristas y shoppings. Las cifras muestran una alarmante tendencia a la baja, sin señales claras de recuperación en el horizonte…

HOY
CRITICA INCISIVA

Ernesto Alonso: "Somos un país colonizado"

En una entrevista en AM530, Somos Radio, Ernesto Alonso, Secretario de Derechos Humanos de CECIM-La Plata, arremetió contra el Gobierno de Milei, calificándolo como un proyecto que conduce a un estado de no-país. Sus declaraciones, cargadas de crítica y preocupación por la situación social, ponen en relieve una visión contundente sobre las políticas actuales.