paabre

Nacho Viale intentó chicanear al presidente por recibir las vacunas y lo destrozaron en las redes

El presidente Alberto Fernández recibió ayer en el aeropuerto de Ezeiza a un avión de Aerolíneas Argentinas que trajo un millón de dosis de Sinopharm desde Beijing, con lo cual el país superó los diez millones de vacunas para su campaña de inmunización contra el coronavirus.

Nacho Viale intentó chicanear al presidente por recibir las vacunas y lo destrozaron en las redes

laroscashow.com // Viernes 30 de abril de 2021 | 20:38

El jefe de Estado, que en diciembre puso en marcha el plan de vacunación para combatir la pandemia del Covid-19 en todo el país, arribó a Ezeiza en el helicóptero presidencial y, ya con el avión de Aerolíneas en tierra, saludó y conversó brevemente con la tripulación del Airbus A330-200.

También observó el operativo de descarga de las vacunas, su desplazamiento, mientras recibía por parte de los técnicos una explicación sobre las características del operativo y las condiciones en las que se transportan las vacunas.

Fernández estuvo acompañado por el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero; la ministra de Salud, Carla Vizzotti; la asesora presidencial Cecilia Nicolini; el secretario general de la Presidencia, Julio Vitobello, y el titular de Aerolíneas Argentinas, Pablo Ceriani.

Nacho Viale desde su cuenta de twitter intentó chicanear al presidenta por su presencia en Ezeiza y pidió a sus seguidores que le comenten que otros presidentes recibieron en persona vacunas.

Usuarios de twitter y periodistas subieron fotos de diferentes mandatarios del mundo recibiendo vacunas, dejando en ridículo al nieto de Mirtha Legrand.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
DECISIÓN

Salta se rebela del régimen libertario y suspendió el tarifazo eléctrico

La decisión del gobernador de Salta de suspender el aumento de la tarifa eléctrica previsto para marzo desata un enfrentamiento político con el Gobierno central y pone en duda las políticas de ajuste propuestas por Milei.