entrevista completa

Raúl Aragón, Consultor político: "La imagen negativa de Macri es de un 70%, no puede ser candidato a nada"

Así lo calificó Raúl Aragón, analista de opinión pública y director de Raúl Aragón & Asociados para los que todavía piensan en una candidatura de líder del PRO-Cambiemos

Raúl Aragón, Consultor político:

Jueves 29 de abril de 2021 | 21:07

Con respecto a las vacunas dijo: “El número de vacunas que trajimos no es malo, es bastante importante”. “Hoy me llegó la opción para elegir un turno para vacunarse, no sé qué vacuna me darán”. “Hay un cruce de variables, una es la de la pandemia y por otro lado el camino a las elecciones que tensiona”. Aragón realizó declaraciones con Andrea Recúpero en AM 530, Somos Radio.

Sobre la oposición:  “En todos los procesos electorales la oposición utiliza como munición algo de la coyuntura”. “Utilizar la coyuntura de la pandemia para atacar al oficialismo es irresponsable. Tenemos casi una guerra de Malvinas por día”. “Cuando criticás una medida del Gobierno y sos oposición, estás obligado a plantear una alternativa. La oposición más dura plantean críticas pero no presentan alternativas”.

Segunda ola: “Estamos en un pico que ya lo vivieron muchos países que tuvieron que cerrar rotundamente las ciudades. No es que estamos inventando alegremente soluciones”.  “El Presidente está dispuesto a tomar medidas impopulares, que se la deja picando a la oposición”.

“La oposición política acompañó al Gobierno Militar en la Guerra de Malvinas”.  “La oposición está sosteniendo una conducta irresponsable”. “Bullrich es la Presidenta del PRO, nosotros quisiéramos que la clase política se ponga de acuerdo frente a un enemigo que quiere matarnos. No veo a la oposición de otros países siendo tan crítica”.

“Lo que tiene Bolsonaro es un problema psiquiátrico”. “La foto de los 3 le sumaba a Larreta, mucho más al PRO que las posiciones extremas de Macri o de Bullrich”. “Larreta es el mejor posicionado de la oposición, Macri no tiene ninguna posibilidad”.

“La imagen negativa de Macri está alrededor de un 70%, no puede ser candidato a nada”. “El marco ideológico del PRO es raro, no tienen un modelo de país que quieran construir”.

“A Axel lo he visto muy maduro, ha tenido que bailar con la más fea. Gobernar la provincia con una pandemia y una crisis es muy difícil. Este año de gestión lo ha cocinado”.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
TRAGEDIA LABORAL

Milei cerró las delegaciones provinciales de Enacom y despide a sus trabajadores

El gobierno de Javier Milei genera controversia al disponer el cierre operativo de todas las delegaciones provinciales del Ente Nacional de Comunicaciones (Enacom), lo que conlleva el despido de al menos 50 trabajadores y una transición de 60 días para reasignar tareas.

HOY
CRISIS GENERADA

Desplome del Consumo de Carne en Argentina: Reflexiones del Presidente de la Cámara de Matarifes

Leonardo Rafael, presidente de la Cámara Argentina de Matarifes, analiza el preocupante descenso en el consumo de carne en el país y critica la falta de comprensión de los gobiernos respecto a las necesidades del pueblo.