VUELOS DE LA ESPERANZA

Coronavirus: arriba a las 18 horas un vuelo de Aerolíneas Argentinas con 384 mil vacunas Sinopham

Esta tarde a las 18 horas arribará el vuelo AR1061 de Aerolíneas Argentinas al Aeropuerto Internacional de Ezeiza con 384.000 dosis de Sinopharm como parte del plan de vacunación que implementó el gobierno nacional en todo el país en su política de combate a la pandemia de coronavirus Covid-19.

Coronavirus: arriba a las 18 horas un vuelo de Aerolíneas Argentinas con 384 mil vacunas Sinopham

Domingo 25 de abril de 2021 | 13:01

El embarque que arriba hoy a Ezeiza es el primero de los tres vuelos que traen 1.000.000 de dosis desde Beijing. Mañana lunes, otro vuelo de Aerolíneas Argentinas llega con 371.200 dosis y el miércoles la empresa Lufthansa traerá las últimas 244.800 dosis.

El Ministerio de Salud informó que la totalidad de estas vacunas estarán destinadas a completar los esquemas de vacunación ya iniciados.

La recomendación ha sido comunicada y acordada en el marco de la reunión de la Comisión Nacional de Inmunizaciones y al Consejo Federal de Salud realizada el miércoles último.

El Monitor Público de Vacunación, que permite seguir en tiempo real el proceso de vacunación, muestra que hasta esta mañana se habían distribuido en todo el país 8.701.508 vacunas, de las cuales ya fueron aplicadas 7.134.949: 6.263.849 de ellas corresponden a la primera dosis y 871.100, a la segunda.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
bronca

La llegada de Milei a Córdoba y la campaña #MileiCuliadazo: ¿Qué significa?

Facundo Armella, abogado e impulsor de la campaña #MileiCuliadazo, explica el origen y el propósito de esta iniciativa que surge como un grito de bronca contra la situación económica en Argentina

HOY
UNA FARSA

Milei y la Verdad Detrás de su Viaje a España: La Cancillería Argentina Revela la Mentira

El Viaje Privado de Milei fue una Estrategia de Marketing Disfrazada. El gobierno español ha hecho pública una carta oficial en la que se desmiente categóricamente que el viaje de Javier Milei a Madrid haya sido un viaje de Estado. La revelación contradice las declaraciones de la Casa Rosada y pone en el centro de la polémica al mandatario argentino.