CONFIRMADO

La justicia porteña ordenó a la Ciudad a que no compute faltas, quite vacantes y asegure la virtualidad

El juez porteño Guillermo Scheibler le ordenó al gobierno de Horacio Rodrgiuez Larreta a que no compute las faltas ni quite vacantes a los chicos. La medida fue dada a través de un amparo presentado por un colectivo padres y madres

La justicia porteña ordenó a la Ciudad a que no compute faltas, quite vacantes y asegure la virtualidad

Redacción EnOrsai // Lunes 19 de abril de 2021 | 21:37

La justicia porteña ordena a Horacio Rodríguez Larreta a que no compute las faltas ni quite vacantes a los chicos que no asistan al colegio por decisión de sus padres.

El periodista Martín Suárez, desde su cuenta Twitter informó que "el fallo fue firmado por el juez Scheibler que además ordena que CABA garanticen la virtualidad."

Suárez agregó que "todo ello hasta tanto la Corte SJN resuelva la cuestión planteada por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires respecto a la constitucionalidad del artículo 2º del DNU 241/2021 o hasta el cumplimiento el plazo dispuesto en dicho artículo" agrega el fallo."

"La acción de amparo fue presentada por un colectivo padres y madres de diferentes alumnos de los niveles inicial y primario que asisten a instituciones educativas de gestión estatal o privada de esta Ciudad, en los términos del art. 14 de la Constitución CABA y ley 2145."

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
LA BIBLIA Y EL CALEFÓN

Milei en defensa de Lijo: ¿Un hombre de dudosa reputación para convertirse en juez de la Corte Suprema?

El puesto más alto al que se puede aspirar en el Poder Judicial, es ser miembro de la Corte Suprema de Justicia de la Nación (CSJN). Este cargo podría ser ocupado por Ariel Lijo, un hombre acusado de ser cómplice de funcionarios corruptos. Esto contrasta con las declaraciones…

HOY
TRABAJADORES

Fuerte malestar en un pueblo de Neuquén por los despidos masivos

Tras intensas negociaciones, se acordó la reincorporación de 90 de los 147 trabajadores cesanteados en Loncopué, generando malestar entre los excluidos, quienes anunciaron nuevas protestas.