TROLL-CENTER

Kicillof denunció un "boicot" y alertó por el envío de falsos turnos de vacunación

El gobernador adelantó que este viernes se presentará formalmente una denuncia y recordó que las notificaciones oficiales llegan a través de la app, el mail o desde un wsp específico de la provincia

Kicillof denunció un

CODIGO BAIRES // Viernes 09 de abril de 2021 | 12:06

Esta madrugada el gobernador Axel Kicillof alertó a través de las redes sociales sobre la existencia de una campaña sucia que difunde falsos turnos de vacunación a través de whatsApp y que comenzó a circular en las últimas horas, sobre todo con inscriptos de Vacunate PBA de la zona de tigre.

"Nos enteramos de que circula por WhatsApp una falsa convocatoria con turnos para vacunarse mañana, especialmente en el municipio de Tigre. Mañana presentaremos la denuncia correspondiente para encontrar a los responsables de este boicot a la campaña de vacunación", alertó el mandatario.

 

 

Agregó además que "los turnos genuinos llegan a través de la app, mail oficial y / o desde el número 221 4294002. También se puede chequear en la web".

El plan de vacunación en la provincia se viene desarrollando con un flujo constante de decenas de miles de dosis aplicadas por día y el acceso a la vacuna se realiza a través de la web o de la Aplicación que el gobierno desarrolló para tal fin, aunque se detectaron algunos atrasos y errores en el sistema de notificaciones, por lo que la recomendarion es crequear diariamente la web y no esperar un wsp o un correo electrónico.

Si bien sobre este caso particular se desconoce el origen y el alcance del mensaje, las autoridades ya tomaron cartas en el asunto y denunciaran en la justica el intento de boicot.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
CRISIS LABORAL

El desempleo privado se desploma a niveles pre pandemia

El empleo registrado privado en Argentina muestra un alarmante retroceso en enero de 2024, evidenciando una caída significativa y la interrupción del breve período de crecimiento post-pandemia. Sectores clave como la construcción se ven fuertemente afectados, mientras que las provincias enfrentan una disminución generalizada en el empleo.