LLEGÓ EL DIA

El Indio Solari recibió la vacuna contra el coronavirus en la Provincia de Buenos Aires

El ex líder de los Redonditos de Ricota recibió la primera dosis de la vacuna Sputnik V. "Llegó el día", celebró el Indio Solari desde su cuenta de Twitter.

El Indio Solari recibió la vacuna contra el coronavirus en la Provincia de Buenos Aires

INFOCIELO // Sábado 20 de marzo de 2021 | 11:22

Carlos Alberto "Indio Solari" recibió este sábado la primera dosis de la vacuna Sputnik V contra el coronavirus. Fue el propio músico quien se encargó de contarlo en sus redes sociales con el certificado de la Provincia de Buenos Aires y un breve mensaje: "Llegó el día".

 

 

MÁS VACUNADOS QUE INFECTADOS

Argentina alcanzó en las últimas horas las 2.472.426 personas vacunadas contra el coronavirus y superó, de esta manera, el número total de los infectados desde el inicio de la pandemia.

Según se desprende del Monitor Público de Vacunación, con cifras actualizadas a las 6 de hoy, se realizaron un total de 3.063.864 aplicaciones de vacunas sobre un total de 3.846.565 dosis distribuidas en todo el país.

En tanto, un total de 2.472.426 argentinos ya recibieron la primera de las dosis, por encima de los 2.234.913 de infectados registrados hasta ayer, cuando se cumplió un año de inicio de la cuarentena por la pandemia.

De ese total, unas 591.438 personas ya recibieron las dos dosis prescriptas para completar la inmunización contra el virus.

La provincia de Buenos Aires tiene un total de 934.393 casos y un número de 972.618 vacunas aplicadas de la primer dosis.

En tanto, son 3.534 los pacientes internados en Unidades de Terapia Intensiva, con una ocupación que es del 55,2% de la capacidad de todo el país y del 60,8% en el Área Metropolitana de Buenos Aires.

Los fallecimientos notificados desde hace un año ascienden a 54.476.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
DECISIÓN

Salta se rebela del régimen libertario y suspendió el tarifazo eléctrico

La decisión del gobernador de Salta de suspender el aumento de la tarifa eléctrica previsto para marzo desata un enfrentamiento político con el Gobierno central y pone en duda las políticas de ajuste propuestas por Milei.