macrismo explícito

En medio de la polémica por las vacunas, Larreta se fue de vacaciones a Brasil en vuelo privado

Se supo hoy que se fue el martes y vuelve el domingo. Pidió autorización para aterrizar en San Fernando, aduciendo “razones humanitarias”. Ayer fue imputado junto a su ministro de Salud, Fernán Quiros, por la privatización de una parte de la campaña de vacunación contra el coronavirus

En medio de la polémica por las vacunas, Larreta se fue de vacaciones a Brasil en vuelo privado

tiempoar.com.ar // Jueves 25 de febrero de 2021 | 21:43

En medio de la polémica por la privatización de la campaña de vacunación contra el Coronavirus, el Jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, se tomó unos días de vacaciones.

Se fue el martes y volverá el domingo, junto a su familia y en un vuelo privado. Tan planificado tenía el descanso Larreta, que el pasado 19 de febrero, Ginés González García, cuando todavía era ministro de Salud, recibió un pedido de autorización para que un vuelo privado aterrice el domingo 28 en el aeroparque de San Fernando, aduciendo “razones humanitarias”. Ginés concedió el permiso correspondiente. En ese avión volverá al país Rodríguez Larreta.

A pesar de que tomarse unos días de vacaciones no representa ningún delito, la irregularidad de argumentar “razones humanitarias” seguramente necesitará algún tipo de explicación por parte del gobierno porteño. Claro, la idea era que no trascendiera el descanso familiar de Larreta. Pero hoy se supo que el Jefe de Gobierno descansa en Buzios.

Pónganse a trabajar pidió hoy Santilli, mientras Larreta se fue de vacaciones en secreto al exterior y en avión privado.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
declaró hoy

Atentado contra la vicepresidenta: el acusado Carrizo cambió la estrategia de defensa

Nicolás Gabriel Carrizo, detenido y procesado como partícipe secundario del intento de homicidio de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, buscó hoy despegarse del atentado fallido y especuló con una nueva hipótesis, según la cual su empleado Fernando Sabag Montiel pudo haberlo perpetrado para reafirmar su hombría ante Brenda Uliarte, quien lo sometía a humillaciones y ponía en duda su virilidad