APOYO ALEMAN

Alemania interesada en el crecimiento argentino en economía digital y el sector de energías verdes

El ministro de Economía, Martín Guzmán, se reunió en el Palacio de Hacienda con el embajador de Alemania en la Argentina, Ulrich Sante, para intercambiar opiniones sobre temas de la agenda bilateral y afianzar lazos con ese país europeo.

Alemania interesada en el crecimiento argentino en economía digital y el sector de energías verdes

Viernes 05 de febrero de 2021 | 16:53

“Tuvimos un encuentro productivo con el embajador de Alemania, país con el que apuntamos a fortalecer los vínculos estratégicos y de cooperación para el desarrollo industrial y la transición energética para una economía sustentable”, sostuvo Guzmán tras el encuentro.

Por su parte, el representante diplomático señaló: “Me encontré con Martín Guzmán para enterarme de la situación económica y financiera del país. Le informé del apoyo que Alemania quiere dar a la Argentina para que crezca su economía digital y el sector de las energías verdes, ampliando así la base de ingresos y el atractivo tecnológico del país”.

Del encuentro participó también el ministro de embajada alemana en Buenos Aires, Ralf Horlemann.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
No hay aval

Una de las razones del derrumbe de Milei: no hay acuerdo con los despidos masivos

El 51,7% de las personas encuestadas por Zuban Córdoba opinó que está en desacuerdo o muy en desacuerdo con los despidos de 15.000 empleados estatales. Un número similar rechaza la reinstalación del Impuesto a las Ganancias sobre los salarios.