Golpe al Bolsillo

Larreta aumentará un 55% las tarifas de las autopistas porteñas

Se viene el aumento del 55% en las tarifas de las autopistas porteñas, por ese motivo el gobierno de Horacio Larreta publicó en el Boletín Oficial el cuadro tarifario que regirá en el 2021. (cuadro tarifario)

Larreta aumentará un 55% las tarifas de las autopistas porteñas

Martes 17 de noviembre de 2020 | 08:42

(Por Walter Onorato - @WalterOnorato) El gobierno de la Ciudad de Buenos Aires convocó a una Audiencia Pública a desarrollarse bajo la modalidad virtual según lo establece el artículo 4 bis de la Ley N° 6, para el día 23 de diciembre de 2020 a las 12.00 horas, para dar tratamiento al aumento tarifario aprobado por los Decretos Nos. 39/19 y 161/19 y de la modificación del Reglamento de Explotación aprobado por el Decreto N° 2.356/03 y sus modificatorios.

La Audiencia Pública se realizará a través de la plataforma Zoom App (acceso para oradores inscriptos) y la plataforma Youtube -https://www.youtube.com/user/GCBA - (no inscriptos y público en general), garantizando un espacio físico (Escuela Técnica N° 34 D.E 9 Ing. Enrique Martin Hermite, sita en la calle Aguirre N° 1473 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires) para que puedan asistir presencialmente aquellos participantes debidamente inscriptos que no cuenten con acceso a medios electrónicos, virtuales y/o telemáticos, debiéndose garantizar la distancia social entre los asistentes así como el cumplimiento de todas las medidas sanitarias.

El aumento tarifario propuesto por Larreta

Aclaraciones:

* La Hora Pico, se considera de lunes a viernes en ambos sentidos de 07:00 hs a 11:00hs y de 16:00 hs a 20:00 hs y sábados, domingos, feriados y días no laborables con fines turísticos de 11:00hs a 15:00 hs en sentido provincia y de 17:00 hs a 21:00 hs en sentido al centro.

** Se consideran vehículos pesados de dos ejes a aquellos que superen los 2,10 m de altura.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
incertidumbre

Aerolíneas Argentinas en la mira libertaria: recortes y advertencias de privatización

El presidente de la empresa bandera anuncia drásticas medidas para reducir el déficit operativo, incluyendo recortes en vuelos y advertencias de privatización, desatando preocupación entre los empleados.