Provincia

Kreplak: "Creo que cerca de fin de año va a haber unas cuantas vacunas listas"

El Viceministro de salud bonaerense, Nicolás Kreplak, se refirió a la actual situación sanitaria de la provincia de Buenos Aires:

Kreplak:

Lunes 21 de septiembre de 2020 | 13:52

"En agosto tuvimos un aumento del 20% en la cantidad de casos y se asocia temporalmente a la marcha y las flexibilizaciones", al tiempo que expresó: "Le pedimos a la gente que hoy NO se junte directamente, no que se junte con responsabilidad".

En diálogo con el programa de radio Crónica Anunciada, que se emite por FM Futurock, kreplak afirmó: "Estamos ante un descenso de casos, en unos días más podríamos empezar a abrir".

Respecto a la caída de casos, remarcó: "En el AMBA hay un descenso muy leve pero tenemos que seguir para confirmar la tendencia".

A su vez, Kreplak dio su opinión sobre los cuidados y los métodos de prevención: "Hay un 50% de la población que se cuida muchísimo, y cuida también a aquellos que no son solidarios con los demás".

Por último, el Viceministro de salud bonaerense volvió a señalar: "Veo que las investigaciones de las vacunas están muy avanzadas"; y concluyó: "Creo que cerca de fin de año va a haber unas cuantas vacunas listas. Esperamos para diciembre o enero estar vacunando, si digo abril sé que no le erro, pero creo que va a estar antes".

Más notas:

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
los ricos no...

"Basta con que rasques un poco y aparecen testaferros", afirma un hermano de Mauricio Macri

Mariano Macri, hermano menor del expresidente Mauricio Macri testimonia en un libro de reciente aparición escrito por el periodista Santiago O’Donnell, y asegura que “basta con que rasques un poco acá y allá y saltan testaferros por todos lados”, en torno a la figura…

HOY
economía y política

Sergio Chouza: "los productores de granos por ejemplo son los grandes ganadores ante una devaluación"

Los grandes ganadores ante una devaluación son el complejo exportador vinculado a las actividades primarias de exportación y el sector financiero. Los que están detrás de ciertas teorías son algunos economistas y analistas que pareciera que tuvieran algún interés porque es difícil pensar que un trabajador o trabajadora gané con una devaluación.