primero la salud

Trotta a Larreta: "Las escuelas no son bares"

El Ministro de educación, Nicolás Trotta, se refirió a la polémica en torno a la intención de volver a las clases presenciales por parte del Gobierno de la Ciudad: "Somos promotores del regreso a clases pero priorizando el cuidado de la salud"

Trotta a Larreta:

Lunes 21 de septiembre de 2020 | 13:14

Al tiempo que expresó: "Para que vuelvan las clases tiene que haber muy bajo o nulo nivel de contagio".

En diálogo con el programa de radio Crónica Anunciada, que se emite por FM Futurock, Trotta afirmó: "Las condiciones de regreso a las clases se tienen que consensuar con los gremios docentes".

Respecto al sistema educativo en la pandemia, remarcó: "Las escuelas no son bares", y subrayó: "Tenemos que pensar en la salud y no tanto en el marketing".

A su vez, Trotta dió su opinión sobre el regreso a clases en el interior: "Con todas las provincias tenemos el mismo criterio y estamos de acuerdo", y sentenció: "La única con la que hay diferencias es la Ciudad".

Por último, el ministro de educación volvió a señalar: "No hay margen para la equivocación. El regreso a clases en la Ciudad no es una cuestión de voluntad sino de responsabilidad"; y concluyó: "Hay diferencias en el campo epidemiológico con la Ciudad. Tenemos una mirada distinta solo con la Ciudad, no con las 23 provincias".

Mira más noticias:

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
los ricos no...

"Basta con que rasques un poco y aparecen testaferros", afirma un hermano de Mauricio Macri

Mariano Macri, hermano menor del expresidente Mauricio Macri testimonia en un libro de reciente aparición escrito por el periodista Santiago O’Donnell, y asegura que “basta con que rasques un poco acá y allá y saltan testaferros por todos lados”, en torno a la figura…

HOY
economía y política

Sergio Chouza: "los productores de granos por ejemplo son los grandes ganadores ante una devaluación"

Los grandes ganadores ante una devaluación son el complejo exportador vinculado a las actividades primarias de exportación y el sector financiero. Los que están detrás de ciertas teorías son algunos economistas y analistas que pareciera que tuvieran algún interés porque es difícil pensar que un trabajador o trabajadora gané con una devaluación.