Sin piedad

Docentes de la Ciudad denuncian a Larreta por el abandono de las escuelas públicas

Desde la UTE denunciaron que el Gobierno de la Ciudad no convocó a los docentes para discutir un protocolo de acción en las escuelas para la vuelta a las clases. Además, informaron que desde marzo no reciben insumos básicos para la limpieza.

Docentes de la Ciudad denuncian a Larreta por el abandono de las escuelas públicas

Por AM 750 // Miercoles 15 de julio de 2020 | 11:15

La titular de UTE, Angélica Graciano, reclamó ser citados por el gobierno de la Ciudad de Buenos Aires para discutir el protocolo de vuelta a clases.

“Las estrategias que se anuncian primero en los medios de comunicación antes de comunicárselo a los trabajadores de la educación. Son formas de presionarnos para que hagamos lo que decide Larreta” sostuvo Graciano. “Desde el gobierno de la Ciudad ya están anunciando el retorno a clases. Muchas trabajadoras van a poner en juego su salud y merecen ser consultadas” expresó.

La titular de UTE sostuvo que desde el mes de marzo las escuelas porteñas no reciben insumos de limpieza. “Hicimos todo tipo de reclamos. El nivel de exposición es muy alto” indicó. Además, Graciano expresó que el primero de julio debía ser convocados a una nueva mesa salarial y hasta el momento eso no sucedió. “No nos explicaron las razones” agregó.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
INVESTIGACIÓN

La enorme fortuna de los Milei con el curro de los subsidios al transporte por parte del Estado

Colectivero en sus orígenes, Norberto Milei, su esposa Alicia Lujan Lucich, y sus hijos Javier Milei, actual presidente, y Karina Milei, secretaria Gral. de la Presidencia, pasaron a detentar una enorme fortuna familiar, en base al curro de los subsidios al transporte que se fue instalando a partir del año 2002. Que les permitió pasar a detentar multiples empresas en el país, offshores, y propiedades en el exterior. Santiago Caputo se encargó de disimular todo esto.