Cómo sigue

Kicillof y Rodríguez Larreta se reúnen para definir cómo seguirá la lucha contra el coronavirus en el AMBA

Cuando quedan pocos días para la cuarentena estricta, el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, mantendrán una reunión para definir los pasos a seguir.

Kicillof y Rodríguez Larreta se reúnen para definir cómo seguirá la lucha contra el coronavirus en el AMBA

Pep - redacción En Orsai // Lunes 13 de julio de 2020 | 08:49

El encuentro entre ambos gobernadores será en la mañana de hoy para ver los resultados disponibles hasta el momento de la etapa estricta de la cuarentena. La actual configuración de las medidas de restricción tiene vigencia hasta el próximo viernes.

Kicillof y Rodríguez Larreta evaluarán los resultados que arrojó la fase del aislamiento puesta en marcha en la región a raíz del crecimiento de los casos de Covid-19, informaron fuentes vinculadas con el tema.

Pero además, también comenzarán a diagramar las medidas a partir de la semana que viene donde se estima que comenzaría a haber algún tipo de apertura.

El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, brindó una entrevista el fin de semana a Página 12 donde destacó el trabajo articulado entre las autoridades de la Ciudad y la provincia de Buenos Aires. "La toma de decisiones consensuada entre Nación, Provincia y Ciudad fue algo que generó certezas a una sociedad que está muy angustiada. Lo peor que podríamos hacer es romper esa lógica. Creo que eso no va a suceder", expresó el funcionario.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Nepotismo Pro

La ministra Acuña metió a 25 docentes acomodados: uno de ellos es el hermano de María Eugenia Vidal

La cartera educativa porteña designó a dedo 25 cargos docentes interinos para programas bajo dependencia de la Dirección de Escuela Abierta. En dicha lista se encuentra Nicolás Cascallares Vidal, hermano de la ex gobernadora de la Provincia. Desde el gremio docente UTE…

HOY
opinión

La despedida de Diego y la policía de Horacio

(Por Gastón Garriga)* Una sensación quedó flotando en el aire, entre la gente. Diego se merecía una despedida más prolongada, o nosotros nos merecíamos despedirlo a él, en un funeral de tres días, como el de Evita en el 52, el de Perón en el 74 o el de Néstor hace justo una década.