DESIDIA EN CABA

El sábado una persona fue prendida fuego mientras dormía bajo la autopista

Le pedimos al gobierno CABA que actúe rápidamente y que despliegue un fuerte operativo en toda la Ciudad. Queremos prevenir y evitar situaciones similares. Éste grave hecho lo dió a conocer la Asamblea Popular por los Derechos de las Personas en Situación de Calle.

El sábado una persona fue prendida fuego mientras dormía bajo la autopista

Martes 07 de julio de 2020 | 09:32

Pokoik: "La Calle no es un lugar para vivir".

El sábado una persona fue prendida fuego mientras dormía bajo la autopista, en Virrey Cevallos entre San Juan y Cochabamba.

Estoy consternada. Ya son muchas las personas que murieron a la intemperie durante la pandemia, personas que deberían estar en algún hotel o parador de la Ciudad

El 30 de mayo murió Agustín Lara, de 16 años, al caérsele encima un pedazo de mampostería.

El 7 de junio fue Leonardo Macrino, que había sido desalojado de un hotel del barrio de Monserrat. Más tarde Sergio, de 63 años, amaneció muerto en México y Sánchez de Loria.

El 27/06 fue Dimitri, en Av. Caseros y Lavardén. El 3 de julio, Bernardo “Tuly” Micieli, de 66 años, fue desalojado en plena pandemia del terreno ubicado en Melián y Vilela en el barrio de Saavedra; y el sábado 4 de julio este hecho

¡Basta! Necesitamos cuanto antes una solución

Diputada porteña Lorena Pokoik (Vicepresidenta de la comisión de Educación y Presidenta de la comisión de Promoción e Integración Social de la legislatura).

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
economía y política

El titular de Aluar y Fate: “A algunos empresarios hay que enseñarles a pescar”

Javier Madanes Quintanilla, titular de Aluar y de Fate, consideró que "debemos volver a entrar en un círculo en el cual no tengamos que estar permanentemente pidiéndole al Estado que solucione los problemas de la sociedad, hace falta crecer y crear nuevas fuentes de…

HOY
Estado presente

Kicillof habló de la situación sanitaria y cómo podría seguir la cuarentena en el AMBA

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, reivindicó las medidas implementadas por Nación y Provincia ante la pandemia de coronavirus y sostuvo que es necesario seguir cumpliendo los protocolos para evitar el aumento de muertes y contagios.