son esto

Dirigente de Cambiemos habilitó en su campo, un pase clandestino para evadir el retén policial

Ocurrió en Concordia donde un dirigente abrió su campo para que infractores puedan evadir un control policial de rutina

Dirigente de Cambiemos habilitó en su campo, un pase clandestino para evadir el retén policial

laplatanoticias.com // Domingo 28 de junio de 2020 | 14:52

En un procedimiento policial, se retuvieron varios vehículos que utilizaban el campo de un alto dirigente del Frente Cambiemos para evadir los retenes que se colocaron en la ciudad de Concordia para evitar la propagación del COVID-19.

En un procedimiento policial en zona de quintas de Osvaldo Magnasco, se detectaron caminos clandestinos que conectaba Ruta 14 con zona Magnasco – Zorraquín.

Así fue que se supo que los infractores pasaban por la quinta La Filomena, propiedad del dirigente de Cambiemos Héctor Daniel D`Ambros,

En el procedimiento policial llevado adelante por personal de la comisaría 5ta., que dió comienzo en la tarde noche de ayer sábado y que finalizó en la madrugada de este domingo, se detuvieron 12 vehículos, 4 motos, 7 camionetas y 1 auto.

Las motos y 4 camionetas serían de jóvenes que van a los campos de la zona para hacer enduro y los otros vehículos que llevan gente a trabajar zona rural.

Cabe mencionar que estas personas estaban incumpliendo el aislamiento obligatorio, además de evadir el puesto sanitario, y realizar actividades no autorizadas, más otros hechos ilegales. Por eso que todas las personas fueron notificadas y quedaron a disposición de la justicia Federal.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
TRAGEDIA AMBIENTAL

La Impunidad del Desmonte: El Gobierno de Milei y la Destrucción de los Bosques en el Norte Argentino

La complicidad entre políticos y agroindustria impulsa la deforestación ilegal mientras la biodiversidad y los derechos indígenas se ven amenazados. Greenpeace denuncia un alarmante incremento en la deforestación en el norte del país, destacando la complicidad del gobierno…

HOY
DENUNCIA

Pablo Biró: "La política de cielos abiertos es una desregulación total del sistema Aerocomercial que no funciona en ningún lugar del mundo"

Pablo Biró, secretario general de la Asociación de Pilotos de Líneas Aéreas, denuncia las graves consecuencias de la política de Cielos Abiertos instaurada por Javier Milei. La desregulación amenaza la seguridad aérea y pone en riesgo la soberanía nacional.