Roberto Fernández:

“El Presidente está dando los pasos justos, estamos de acuerdo con la medida”

El Secretario General de la UTA -Unión Tranviarios Automotor-, Roberto Fernández se refirió a las medidas anunciadas ayer por el Ministro Meoni

“El Presidente está dando los pasos justos, estamos de acuerdo con la medida”

Miercoles 18 de marzo de 2020 | 15:58

“El gobierno está actuando muy bien, el Presidente está dando los pasos justos, hay que tener mucha confianza en el gobierno y aceptar todo lo que diga” y acotó, “estamos completamente de acuerdo con la medida y participamos con el Gobierno para que entre todos podamos eliminar el Coronavirus”, en diálogo con Andrés Lerner en Salvemos Kamchatka por FM La Patriada.

El sindicalista le dio las gracias a quienes están cumpliendo sus tareas, “tengo que felicitar y agradecer a los trabajadores y compañeros que están poniendo todo el compromiso para cuidar a los pasajeros, todo lo que dijo el presidente lo vamos a mantener al pie de la letra” y agregó, "vamos a buscar toda la buena voluntad de los usuarios y si alguien quiere romper estas condiciones, va a actuar la policía, hay que cuidar la vida de todos”. "Pedimos a la gente que en lo posible se quede en su casa, ayer en la hora pico bajo mucho la cantidad de pasajeros, hay consciencia de los usuarios de que hay que quedarse en casa", manifestó.

Para cerrar sostuvo que "el esfuerzo lo estamos haciendo entre todos, los trabajadores y los ciudadanos, estamos constantemente tomando medidas". “Nos tenemos que cuidar entre todos, es la única forma que termine la porquería esta", concluyó Fernández.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
DECISIÓN

Salta se rebela del régimen libertario y suspendió el tarifazo eléctrico

La decisión del gobernador de Salta de suspender el aumento de la tarifa eléctrica previsto para marzo desata un enfrentamiento político con el Gobierno central y pone en duda las políticas de ajuste propuestas por Milei.