así gobernaron

Encontraron equipos de salud abandonados por el macrismo en un galpón

Desde la cartera sanitaria hallaron equipamiento del programa Cibersalud que fueron arrumbados en galpones y dejados en el olvido por el macrismo. Ahora se trabajaría para poder utilizarlos y evitar la obsolescencia.

Encontraron equipos de salud abandonados por el macrismo en un galpón

Pep - redacción En Orsai // Miercoles 18 de marzo de 2020 | 08:34

El Gobierno encontró un galpón lleno de equipos adquiridos por el Estado para el programa de Cibersalud puesto en marcha por Cristina Fernández. Pero los equipamientos se encontraban abandonados y ahora los técnicos deberán estudiar si pueden ser utilizados o ya son obsoletos.

La información publicada por Página 12, escrita por Sofía Caram, muestra lo que dejó el macrismo en materia sanitaria y que cómo las herramientas del Estado fueron destruidas.

Todos esos elementos podrían ser útiles para luchar contra la expansión del coronavirus ya qu se trata de un programa de prevención, promoción y asistencia a distancia de los usuarios del sistema de salud.

Mientras el actual Gobierno busca prevenir la propagación y los contagios, el programa cibersalud ayudaría a tomar contacto entre los profesionales y los afectados sin poner en riesgo otras personas.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Desalmados

Presentan amparo colectivo por la suspensión de Milei de la entrega de medicamentos

Frente a la situación de cierre o suspensión de la Dirección de Asistencia Directa para Supuestos Especiales (DADSE), dispuesta por una medida del gobierno nacional, que dejó a personas sin respuesta, y que no tienen otra forma de acceder a los medicamentos que necesitan,…