Lo de siempre

Medios opositores agitan el fantasma del miedo y el caos para golpear al Gobierno

Como desde el comienzo de la propagación del coronavirus los medios opositores buscan horadar al Gobierno nacional. Por eso hoy desde sus portadas agitan el caos y el miedo para continuar con la estrategia.

Medios opositores agitan el fantasma del miedo y el caos para golpear al Gobierno

Pep - redacción En Orsai // Lunes 16 de marzo de 2020 | 08:31

A pocas horas de una conferencia de prensa histórica que reunió al Presidente, Alberto Fernández, el Gobernador bonaerense, Axel Kicillof, y el Jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, los medios opositores continuaron con las operaciones.

Ahora son las portadas diseñadas para propagar el miedo a la situación que enfrenta toda la sociedad sobre la propagación del coronavirus. Tanto Clarín como La Nación eligieron para su portada imágenes de personas con trajes de aislamiento y no la foto política del día con los tres jefes de ejecutivos.

Desde la imagen los medios pretenden propagar el miedo como desde que comenzó la cobertura de la pandemia que aqueja a todo el mundo, pero fundamentalmente a Europa.

Los títulos van en línea con la catástrofe que pretenden escenificar: suspenden las clases y cierran las fronteras hasta fin de mes, sostiene tanto La Nación como Clarín.

Pero además, el diario de los Saguier agrega una columna de opinión donde asegura que ·el Gobierno no arrancó y ya debió recalcular”. Y en segundo orden estiman que “España militariza las calles y aumentan los muertos”.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
la infiltrada

Secretaría de DDHH solicitó que se reabra la investigación sobre Isabelita, la espía de la PFA

La Secretaría de Derechos Humanos de la Nación presentó este miércoles un pedido al juez federal Ariel Lijo, quien instruye la megacausa ESMA, para que profundice la investigación en torno a "Isabelita", una infiltrada de la Policía Federal, a quien se la acusa de…