Así lo consideró el senador provincial por el Frente de Todos, Francisco Paco Durañona, al ver la reacción de la ex gobernadora una vez que dejó el cargo. “Eso muestra que nivel de compromiso tiene uno con el territorio que gobernó”, afirmó.
Pep - Redacción En Orsai // Jueves 23 de enero de 2020 | 09:02
El ex intendente de San Antonio de Areco analizó el escenario que enfrenta la gestión bonaerense y lo que heredó Kicillof de María Eugenia Vidal. “No se puede pretender que venga dinero del cielo para salvar el desastre que fue una fuga a favor de los amigos de Macri y Vidal. Tiene que haber comprensión”, enfatizó.
En dialogo con Andrea Recúpero en Somos Radio, AM 530, Durañona cuestionó el rol del macrismo apenas dejó el poder: “Tratan de instalar temas en los medios para que pongan de mal humor a la sociedad”.
Generaron más de un 500% de devaluación, triplicó los precios de alimentos, se aumento 1800% la tarifa eléctrica, 1000% las valuaciones de los inmuebles para luego aplicar el impuesto inmobiliario”, repasó. Y concluyó que “Ahora se desgarran las vestiduras hablando de impuestazos”.
OBJETIVOS
— En Orsai (@EnOrsai) January 21, 2020
Comenzó el operativo de lucha contra el hambre y se entregaron más de 124 mil tarjetas https://t.co/FJQfL03d3S pic.twitter.com/bse9YJ3JrS
El endeudamiento no bancario alcanzó 34% del salario mensual y, sumando crédito bancario, escaló al 141%.
El excanciller desmenuza el "secuestro" de la soberanía venezolana por parte de Donald Trump, advierte sobre la parálisis de las Naciones Unidas y revela la verdadera razón detrás del desplante imperial a María Corina Machado.








