Cero estrés

Afirman que Vidal está “tranquila de no tener que afrontar una deuda terrible”

Así lo consideró el senador provincial por el Frente de Todos, Francisco Paco Durañona, al ver la reacción de la ex gobernadora una vez que dejó el cargo. “Eso muestra que nivel de compromiso tiene uno con el territorio que gobernó”, afirmó.

Afirman que Vidal está “tranquila de no tener que afrontar una deuda terrible”

Pep - Redacción En Orsai // Jueves 23 de enero de 2020 | 09:02

El ex intendente de San Antonio de Areco analizó el escenario que enfrenta la gestión bonaerense y lo que heredó Kicillof de María Eugenia Vidal. “No se puede pretender que venga dinero del cielo para salvar el desastre que fue una fuga a favor de los amigos de Macri y Vidal. Tiene que haber comprensión”, enfatizó.

En dialogo con Andrea Recúpero en Somos Radio, AM 530, Durañona cuestionó el rol del macrismo apenas dejó el poder: “Tratan de instalar temas en los medios para que pongan de mal humor a la sociedad”.

Generaron más de un 500% de devaluación, triplicó los precios de alimentos, se aumento 1800% la tarifa eléctrica, 1000% las valuaciones de los inmuebles para luego aplicar el impuesto inmobiliario”, repasó. Y concluyó que “Ahora se desgarran las vestiduras hablando de impuestazos”.

 

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Unidad y Lucha

Kicillof: "No pasarán por encima de los derechos de nuestro pueblo"

En un vibrante cierre del plenario de la militancia, el gobernador Axel Kicillof pronunció un discurso en Florencio Varela que resonó profundamente entre los presentes y más allá. Frente a una audiencia que ovacionó con fervor, Kicillof denunció las políticas del…

HOY
Comedores Populares

Rafael Klejzer: "La UTEP se va a plantar, no vamos a permitir estas barbaridades"

"La gente está haciendo cola para entrar a los basurales", advierte Rafael Klejzer, dirigente de la UTEP, en una conversación incendiaria con Andrea Recúpero en AM530, Somos Radio. La crítica situación de los sectores populares en Argentina revela un Estado ausente y un gobierno autoritario que apunta contra los más vulnerables.