EMERGENCIA

“Algunos de Juntos por el Cambio tienen actitudes propias de una oposición salvaje”

El dirigente de la UCR apuntó con los legisladores de la oposición en el marco del debate de la ley impositiva de Kicillof.

“Algunos de Juntos por el Cambio tienen actitudes propias de una oposición salvaje”

infocielo.com // Martes 31 de diciembre de 2019 | 10:05

Mientras el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, intenta llegar a un acuerdo con la oposición para lograr la aprobación de la ley impositiva 2020, el dirigente radical Ricardo Alfonsín criticó el accionar de Juntos por el Cambio.

“No todos, pero algunos en JxC, tienen actitudes propias de una oposición salvaje. Pos 2015, ante cosas parecidas, se hablaba del club del helicóptero”, lanzó en su cuenta de Twitter.

Asimismo, añadió: “No creía ni creo en eso, pero hay quienes x electoralismo insensato, actúan como si existiera. Exijamos que la UCR los neutralice”.

De este modo, recordó el término del “club del helicóptero” que durante el gobierno de Mauricio Macri, el oficialismo lo utilizaba contra la oposición peronista. La frase hace referencia en referencia a la aeronave en la que se fue de la Casa Rosada el presidente Fernando de la Rúa en diciembre de 2001, cuando dejó el gobierno.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
DESCONEXIÓN

La celebración de Milei en "la fiesta" de la crisis junto a ceos millonarios en el Llao Llao

En un encuentro privado en el Hotel Llao Llao, el presidente Milei se jacta de los ajustes y la crisis junto a CEOs millonarios, mientras afuera se protesta por la situación social. La polémica crece tras declaraciones polémicas y el contraste entre el lujo y la realidad…

HOY
EDUCACIÓN EN PELIGRO

Daniel Filmus: "Lo peor que nos puede pasar es tener que cerrar la Universidad"

El ex Ministro de Educación, Daniel Filmus, señala al gobierno de promover un abandono estatal de la educación universitaria y de adoptar una postura contraria a la educación pública, en una entrevista con Andrea Recúpero en AM530, Somos Radio.