Se trata de la ex Secretaria de Finanzas, Silvia Noemí Giménez, quien se pasó a planta permanente antes del cambio de gobierno para no ser despedida.
agenciaelvigia.com.ar // Sábado 14 de diciembre de 2019 | 02:06
Una ex funcionaria de Martiniano Molina se resiste a irse de la Municipalidad de Quilmes
Silvia Noemí Giménez, contadora del Municipio de Quilmes que durante la administración de Martiniano Molina fue ascendida a Secretaria de Finanzas, está viurtualmente "atrincherada", sin puesto de trabajo determinado.
El 21 de Octubre, antes del triunfo electoral de Mayra Mendoza pero cuando el resultado de las PASO hacían presumir la derrota de Juntos por el Cambio, la ex funcionaria macrista se pasó a planta permanente y ahora se niega a abandonar una oficina desde la cual resiste, aludiendo que no la pueden despedir "porque es de planta".
Según fuentes de la nueva gestión, "Mayra no quiere despedir a ningún trabajador", pero le pidieron a Giménez que renuncie, ya que fue funcionaria del anterior gobierno y fue ella misma quien se pasó a planta antes de finalizar el mandato de Molina.

Empleados municipales recuerdan que Silvia Noemí Giménez "despidió o pasó a disponibilidad a 42 trabajadores cuando ingresó a la Contaduría del municipio", por lo cual no cuenta con el apoyo ni siquiera del resto de los trabajadores municipales.
En un discurso histórico en Davos, Mark Carney anunció que el mundo ya no se rige por reglas, sino por la coacción de las potencias. Por qué las "naciones medias" deben dejar de fingir y buscar una autonomía estratégica urgente.
El periodista económico Alfredo Zaiat advierte que la política de "destrucción" del entramado productivo no es nueva, sino el cuarto ciclo en 50 años que prioriza al importador, desplaza la producción nacional y genera vulnerabilidad social, afectando especialmente a los obreros.








