entrevista

Juan Grabois: "Comodoro Py es un signo antidemocrático del poder judicial

El abogado y dirigente de la CTEP, Juan Grabois opinó sobre el discurso del presidente en la asamblea legislativa tras asumir: “fue una maravilla el discurso de la asamblea, me pareció que marca una ruta programática en la argentina”. (con audio)

Juan Grabois:

Miercoles 11 de diciembre de 2019 | 17:29

En esta línea dijo sobre las prospuesta sobre la reforma de la justicia nacional: “la justicia federal es lo que es y los servicios son lo que son porque son una deuda del kirchnerismo” y continuó en esta línea, “Comodoro soy es un símbolo antidemocrático lo primero que hago, simbólicamente lo que hago es demolerlo y hacer una escuela pero no creo que hagan eso” comentó durante una entrevista con Andrés Lerner, en Salvemos Kamchatka que se emite de lunes a viernes, de 7 a 9 en FM La Patriada.

En relación al mensaje emitido por el presidente dijo: “Para mi fue una alegría grande escucharlo, me reafirmó que hicimos lo correcto, a veces me agarran dudas del sistema político incluso de nuestro campo político” y reafirmó, “Que lo diga consumada la transferencia de poder vale mucho más”.

Grabois profundizó sus dichos y dijo: “tengo claro lo que Alberto piensa sobre el tema de la justicia, terminar con esta cloaca de la democracia de comodoro py, sobres voladores para los periodistas es una necesidad y creo que vamos a tener consenso” y añadió: “nadie cree que los jueces fallan imparcialmente y de acuerdo a la ley, los fallos se compran con plata o con política”.

Respecto a las medidas anunciadas en materia de emergencia alimentaria comentó: “Alberto marca éste tema de la ética y prioridades donde argentinos somos todos y todas pero hay una lucha por la desigualdad, y que esas prioridades se pueden realizar si los que más tienen ceden a los que menos tienen”.

Consultado por la publicación de una nota en Infobae, el dirigente aclaró que sus comentarios eran sobre el progresismo: “existe una estética elitista en el progresismo que genera algún daño, aunque no todo el progresismo” y desmintió haber criticado al feminismo: “la fuerza política a la que pertenezco, una parte de la militancia y la base es feminista” y resaltó: “me gusta aprovechar el triunfo para hacer críticas porque lo vamos a necesitar se vienen momentos muy duros”.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
ajuste, no

Alberto Fernández: "Los dogmas del FMI se cayeron a pedazos”

El presidente Alberto Fernández sostuvo hoy que "los dogmas del Fondo Monetario Internacional (FMI) se cayeron a pedazos" y consideró que el organismo internacional "sabe que la Argentina no tiene dónde ajustar".

HOY
Al ángulo

En TN se hicieron los picantes con Pedro Cahn y quedaron mal parados

Uno de los asesores el Gobierno en materia sanitaria pasó por una entrevista en Todo Noticias y eludió las chicanas de los presentadores y periodistas. Además, respondió con datos concretos y los dejó muy mal parados.