entrevista

Juan Grabois: "Comodoro Py es un signo antidemocrático del poder judicial

El abogado y dirigente de la CTEP, Juan Grabois opinó sobre el discurso del presidente en la asamblea legislativa tras asumir: “fue una maravilla el discurso de la asamblea, me pareció que marca una ruta programática en la argentina”. (con audio)

Juan Grabois:

Miercoles 11 de diciembre de 2019 | 17:29

En esta línea dijo sobre las prospuesta sobre la reforma de la justicia nacional: “la justicia federal es lo que es y los servicios son lo que son porque son una deuda del kirchnerismo” y continuó en esta línea, “Comodoro soy es un símbolo antidemocrático lo primero que hago, simbólicamente lo que hago es demolerlo y hacer una escuela pero no creo que hagan eso” comentó durante una entrevista con Andrés Lerner, en Salvemos Kamchatka que se emite de lunes a viernes, de 7 a 9 en FM La Patriada.

En relación al mensaje emitido por el presidente dijo: “Para mi fue una alegría grande escucharlo, me reafirmó que hicimos lo correcto, a veces me agarran dudas del sistema político incluso de nuestro campo político” y reafirmó, “Que lo diga consumada la transferencia de poder vale mucho más”.

Grabois profundizó sus dichos y dijo: “tengo claro lo que Alberto piensa sobre el tema de la justicia, terminar con esta cloaca de la democracia de comodoro py, sobres voladores para los periodistas es una necesidad y creo que vamos a tener consenso” y añadió: “nadie cree que los jueces fallan imparcialmente y de acuerdo a la ley, los fallos se compran con plata o con política”.

Respecto a las medidas anunciadas en materia de emergencia alimentaria comentó: “Alberto marca éste tema de la ética y prioridades donde argentinos somos todos y todas pero hay una lucha por la desigualdad, y que esas prioridades se pueden realizar si los que más tienen ceden a los que menos tienen”.

Consultado por la publicación de una nota en Infobae, el dirigente aclaró que sus comentarios eran sobre el progresismo: “existe una estética elitista en el progresismo que genera algún daño, aunque no todo el progresismo” y desmintió haber criticado al feminismo: “la fuerza política a la que pertenezco, una parte de la militancia y la base es feminista” y resaltó: “me gusta aprovechar el triunfo para hacer críticas porque lo vamos a necesitar se vienen momentos muy duros”.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Nepotismo Pro

La ministra Acuña metió a 25 docentes acomodados: uno de ellos es el hermano de María Eugenia Vidal

La cartera educativa porteña designó a dedo 25 cargos docentes interinos para programas bajo dependencia de la Dirección de Escuela Abierta. En dicha lista se encuentra Nicolás Cascallares Vidal, hermano de la ex gobernadora de la Provincia. Desde el gremio docente UTE…

HOY
opinión

La despedida de Diego y la policía de Horacio

(Por Gastón Garriga)* Una sensación quedó flotando en el aire, entre la gente. Diego se merecía una despedida más prolongada, o nosotros nos merecíamos despedirlo a él, en un funeral de tres días, como el de Evita en el 52, el de Perón en el 74 o el de Néstor hace justo una década.