entrevista

Daniel Filmus: “voy a estar a cargo de la Secretaría de Malvinas”

Diputado nacional por la CABA. Bloque FPV_pj, ex ministro de Educación, se mostró muy optimista con el gobierno de Alberto y Cristina, las razones:

Daniel Filmus: “voy a estar a cargo de la Secretaría de Malvinas”

Martes 10 de diciembre de 2019 | 21:25

“Estamos con mucha emoción, estuvimos en el Congreso con el discurso de Alberto y en el juramento de todos los Ministros. Estamos emocionados y contentos, con una gran multitud que acompaña”. Filmus realizó declaraciones con Andrea Recúpero en Somos Radio, AM 530:

“Hay una esperanza y un Gabinete que junto con Alberto y Cristina estarán encabezando para poner a la Argentina de pie”.

“Varios de los Ministros del área económica plantean que la situación que está quedando es mucho más grave de lo que imaginábamos. Hay que definir prioridades”.

“Alberto fue claro al decir que la prioridad urgente es el hambre”.

“Todos sabemos que el hambre no espera y que cuando se trata de los chicos condiciona el futuro. Un chico con hambre no puede estudiar, no puede jugar y no tiene dignidad”.

“El Presidente decidió postergar la presentación del presupuesto hasta que se tenga clara la situación que hay y la posibilidad del refinanciamiento de la deuda”.

“La afirmación de que en Argentina ‘Nunca Más’ a algunas cosas en el discurso marcó un antes y un después. Una justicia que esté al servicio de generar las condiciones igualitarias en el país es una transformación”.

“Estamos acostumbrados a que los servicios de inteligencias corrompan y extorsionen. Nos pareció importantísimo lo que dijo Alberto”.

“Los Fondos que se sacan de la AFI para el plan contra el hambre no alcanzan, pero un Gobierno significa establecer prioridades. Alberto fijó sus prioridades”.

“Un Gobierno cómo el que votó nuestro pueblo tiene otras prioridades”.

“Voy a trabajar en el tema Malvinas a partir de mañana, me puso contento lo que dijo el Presidente. Hay una parte de la Argentina usurpada por una potencia extranjera”.

“Voy a estar a cargo de la Secretaría de Malvinas”.

“Van a haber dos organismos, uno que Macri desmanteló y que creó Cristina, la Secretaría de Malvinas. Se va a recrear la Secretaría de Malvinas y que fuera de la orbita de los Ministerios, va a crear una comisión para que eso no ocurra más”.

“El pacto que firmó Macri con el Gobierno británico llevo para atrás 10 años”.

“Primero tenemos que salir de una emergencia y luego tener políticas de industrialización y crecimiento a largo plazo. Argentina necesita cambiar el modelo a un modelo industrial”.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
No hay aval

Una de las razones del derrumbe de Milei: no hay acuerdo con los despidos masivos

El 51,7% de las personas encuestadas por Zuban Córdoba opinó que está en desacuerdo o muy en desacuerdo con los despidos de 15.000 empleados estatales. Un número similar rechaza la reinstalación del Impuesto a las Ganancias sobre los salarios.