A pocas horas de asumir formalmente el cargo de Presidente de toda la Argentina, Alberto Fernández envió el primer mensaje como Jefe de Estado. Eligió las redes sociales para saludar a todos los que se movilizan hoy.
Pep - redacción En Orsai // Martes 10 de diciembre de 2019 | 07:48
Faltan pocas horas para que Alberto jure ante la asamblea legislativa y tome posesión formal del cargo de Presidente.
Pero el mensaje que hizo circular el nuevo Jefe de Estado fue para todos los argentinos, con una convocatoria a poner el país de pie.
Gracias a todos y a todas por el apoyo y los mensajes de cariño. Empieza una nueva etapa y tenemos el desafío de poner a nuestra querida Argentina nuevamente de pie. Sé que cuento con ustedes. Cuenten conmigo.
— Alberto Fernández (@alferdez) December 10, 2019
POR VERBITSKY
— En Orsai (@EnOrsai) December 8, 2019
Fiscal angustiado: no tenía pruebas contra Cristina pero estaba obligado a acusarlahttps://t.co/BCQDcKbIjw pic.twitter.com/kUPp4gHfto
Entregan hasta el agua: AySA se vende por 340 millones de dólares, sin precio base y con la tasación en secreto
Caputo hizo magia con el oro: desaparecieron US$ 1.023 millones
El Banco Central perdió 1.023 millones de dólares con el oro de las reservas y sigue sin decir dónde está
La industria rebotó en agosto pero produce 3,2% menos que hace un año y la CGT marcha hoy contra el modelo
AySA privatizada: Una operación que el próximo gobierno deberá revisar