Muy grave

Farmacéuticos denunciaron que IOMA siguen sin entregar medicamentos

Desde el Colegio de Farmacéuticos de la provincia de Buenos Aires denunciaron que la obra social sigue sin entregar medicamentos para sus afiliados. Los motivos fueron la falta de pago. Vidal deja todo en ruinas.

Farmacéuticos denunciaron que IOMA siguen sin entregar medicamentos

Pep - redacción En Orsai // Martes 03 de diciembre de 2019 | 10:41

Días atrás la Industria farmacéutica suspendió la provisión de los medicamentos que se dispensan en el Plan IOMA Meppes por falta de pago de la obra social.

Por ello es necesario advertir a la población que esta decisión es ajena a las farmacias y que los farmacéuticos somos responsables de la dispensa una vez realizada la provisión por parte de los laboratorios. No podemos dispensar los medicamentos que no estamos recibiendo.

Informamos oportunamente a los pacientes para que realicen los reclamos por esta falta de provisión en la delegación de IOMA correspondiente.

Nuestro Colegio de Farmacéuticos de la provincia de Buenos Aires también advierte que se conservarán las recetas hasta que los laboratorios regularicen la provisión de los medicamentos a las farmacias.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Juan Alonso

"Fue un año de mierda"

El hilo de Juan Alonso @jotaalonso  Fue un año de mierda. Perdí a mi vieja por la pandemia y se nos fue El Diego. El más grande artista que debería ingresar para siempre a la cima del canon cultural de la Argentina. Fue mucho más que un jugador de fútbol. Pero ahora…

HOY
CIUDAD

“Es revolucionario producir tu propio alimento”, las huertas urbanas de Buenos Aires y la soberanía alimentaria

Carlos Briganti, referente del colectivo El Reciclador Urbano, conversó con los integrantes del programa “La voz de las Comunas” (miércoles de 19 a 21 Radio Asamblea), sobre la experiencia de las huertas urbanas agroecológicas en barrios de la Ciudad de Buenos Aires.