ULTRA MACRISMO

La supuesta carta de Lanata a Macri: si sos sensible no leas esto

El showman mediático trata de tontos a los que votaron en contra del gobierno de cambiemos y no repara en halagos al presidente que generó el endeudamiento más grande de la historia Argentina y nos hundió en una crisis sin presidentes. La carta aquí:

La supuesta carta de Lanata a Macri: si sos sensible no leas esto

colussi52.com // Domingo 01 de diciembre de 2019 | 20:15

JORGE LANATA AL PRESIDENTE DE LOS ARGENTINOS M. MACRI

Estimado Presidente, usted váyase tranquilo a disfrutar de su dinero, de su familia y de su vida placentera

Y ya no se preocupe por el que no lo votó a usted. Déjelo que disfrute de su pseuda-felicidad viviendo el día a día y sin futuro; déjelo que siga recibiendo limosnas disfrazadas de ayuda social mientras otros se enriquecen en su nombre, déjelo que siga creyendo que su dignidad vale un bolsón de mercaderías, déjelo que siga peleando por un lugar en la escuela o durmiendo en las veredas para tener un turno en el hospital. Déjelo creyendo como hace 30 años que los sacarán de la pobreza.

A muchos, gane quien gane, no nos cambia la vida en nada porque desde hace años la venimos remando y ya aprendimos a avanzar aún en corrientes difíciles.

Pero queríamos que ganase usted precisamente para cambiarle la vida y la perspectiva de progreso a los que siempre fueron ilusionados y usados.

Y váyase tranquilo que usted hizo todo pero aún no estamos preparados para ir hacia donde usted quiso llevarnos.

No se puede ayudar al que no quiere ser ayudado. Usted siga adelante que todos los demás haremos lo mismo y sin mirar ni atrás ni a los costados.

Cada uno elige cómo quiere estar.

Y si ellos creen que eligieron bien y que tendrán aumento de sueldo, trabajos en blanco, cero protestas ni huelgas, hay que respetarlos.

Reitero: no se puede ayudar al que no quiere ayudarse.

Un placer haberlo tenido como Presidente.

Jorge Lanata

FAKE NEWS  Otra vez condenan a Lanata y Wiñazki por noticias falsas

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
No hay aval

Una de las razones del derrumbe de Milei: no hay acuerdo con los despidos masivos

El 51,7% de las personas encuestadas por Zuban Córdoba opinó que está en desacuerdo o muy en desacuerdo con los despidos de 15.000 empleados estatales. Un número similar rechaza la reinstalación del Impuesto a las Ganancias sobre los salarios.