graves denuncias

Rachel Holway: "Amalia Granata y Añez son amigas, estuvieron juntas en Panamá"

La especialista en redes de trata y pedofilia, directora de la organización Alerta Vida, dijo entre otras cosas, “Denuncié a Amalia Granata para que no asuma como diputada. Pichetti también fue denunciada, con las mismas condiciones y por la misma causa”.

Foto modificada

Foto modificada


Sábado 30 de noviembre de 2019 | 23:31

Textuales: “La denuncia la presentamos el 8 de noviembre, ese día se giró a Santa Fé. Hicimos mucho ruido por las redes sociales y la denuncia cajoneada apareció”. Holway realizó declaraciones con Andrea Recúpero y Martín Adaro en Somos Radio, AM 530:

“La semana que viene se va a tratar en Santa Fe si Amalia asume o no. Mi denuncia está activa”.

“Cualquier funcionario que toma la denuncia puede abrir un expediente”.

“La hija de Andrea del Boca ya dijo todo lo que tenía que decir. Pedimos que se lean los expedientes que estaban las manifestaciones de Ana de aquellos tiempos”.

“Las denuncias de abuso no se tienen que ratificar, corren solas. Son de acción e instancia pública, uno denuncio y se tiene que actuar”.

“Carlos Pérez Galindo es un abogado muy importante, y pedimos la inhabilidad moral para ejercer el cargo. Lo mismo que pedimos para Johanna Pichetti”.

“Amalia no tiene domicilio en Santa Fe, se hizo pagar los hoteles por los partidos en los que estuvo. Se hizo pagar aviones y hasta los pañales del bebé”.

“Amalia Granata no tiene ningún domicilio físico en Santa Fe”.

“Las bancas son del partido, no son personales. Al renunciar al partido, en realidad a Amalia no la votó nadie. Ella entra en representación del Partido”.

“La Constitución de Santa Fe es más exigente que la de Ciudad de Buenos Aires, no permite que una persona con denuncias penales asuman”.

“Están pasando muchas cosas raras, Amalia se reunió con Macri, Faurie y muchos dirigentes de Cambiemos. Ella se peleó con los 3 partidos en los que estuvo”.

“Amalia logró cajonear la denuncia que salió a la luz cuando hicimos mucho ruido”.

“Amalia está denunciada, renunció al partido, no tiene domicilio en Santa Fe. Esto lo debería denunciar también la gente de la provincia. La denuncia que hicimos en Comodoro Py es muy fuerte, cualquier le abriría una causa”.

“Amalia es amiga de Añez, se reunieron en febrero en Panamá. Hasta le mandó un saludo por twitter, tenían fotos juntas y luego la borró. Panamá es un centro de cosas rápidas”.

Mientras se efectuaba el golpe en Bolivia Granata se reunía con el canciller acusado de ayudar a los golpistas Bolivianos

“No sabemos a que respondió la reunión que hubo en Panamá, si sabemos dónde está Añez ahora”.

La entrevista completa aquí:

“Es mentira lo de la campaña provida o que la ataquemos porque es celeste. Amalia se empieza a candidatear cuando Ana Chiara ya la podía denunciar”.

“Amalia quiso hacer una primera entrada con el Frente Renovador, después fue pasando por distintos partidos y luego se metió con los pastores”.

“El tema de la adopción es una cuestión con que los funcionarios judiciales cobran por los niños que tienen a cargo. No los van a largar así nomás”.

“Ella dijo que iba a lograr una ley de adopción para que Polino pueda adoptar. Es una barrabasada”.

“Amalia tiene que ser investigado por el tema de Ana”.

“Hay que pensar en que hay que empoderar a las víctimas, hay que darles fuerzas y tienen que saber que cuando lleguen a la mayoría de edad pueden hacer la denuncia”.

“Las madres no pueden decir el nombre de los agresores, eso lo tiene que decir las víctimas. Esto lo sabía hace muchos años, desde el 2004”.

“Soy extremadamente feminista, me llama la atención que los hombres acusados y denunciados por abuso no se candidatean en general. No es tan común que las mujeres sean denunciadas”.

“En el momento en que pasaron los hechos de Ana en 2004 todavía no teníamos la Ley de Protección Integral de la Niñez”.

“En 2004 no estaban las herramientas de protección”.

“Hay que decirle a la gente en Santa Fe que haga la denuncia por las irregularidades de Amalia. Ella vive en un country en Pilar”.

"Dentro de un año pueden salir algunas causas más graves en contra de Amalia".

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
EN SOLIDARIDAD

APYME respalda Marcha Federal: "Las PYMES, en defensa de la Universidad pública"

La Asamblea de Pequeños y Medianos Empresarios (APYME) se une a la Marcha Federal Universitaria en defensa de la Educación Pública, denunciando los recortes presupuestarios y solidarizándose con la comunidad educativa.