Armando

De Mendiguren confirmó que "le ofrecieron a Lavagna presidir el Consejo Económico y Social"

El actual diputado José De Mendiguren se refirió al armado del próximo Gobierno que encabezará Alberto Fernández. Revelo el puesto que se le ofreció a Lavagna y las pistas sobre cómo podría estar integrado el gabinete.

De Mendiguren confirmó que

Pep - redacción En Orsai // Viernes 29 de noviembre de 2019 | 09:30

El ex ministro de producción reconoció que "el Consejo Económico y Social es algo muy importante, no es un acuerdo de precios y salarios. Es algo que será por ley dónde se discutan los problemas estructurales de la Argentina. Lavagna sería una persona excelente para presidirlo".

Las declaraciones las realizó declaraciones con Andrea Recúpero en Somos Radio, AM 530. "Kulfas tiene una posibilidad enorme de ser el Ministro de Producción, fue parte del equipo de Marcó del Pont. Tienen una visión desarrollista para lo que Argentina necesita", analizó.

Agregó que "por el momento soy diputado, Presidente de la Comisión de Industria, desde ahí vamos a tener una tarea extraordinaria. Si tenemos mayoría con este Poder Ejecutivo podremos sacar las leyes rápido".

Por otra parte, sostuvo que no todavía no está confirmado quien será el futuro Ministro de Economía.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
CRISIS POLÍTICA

Aleman:"Es importante la marcha de mañana"

En una conversación crítica y reflexiva, Jorge Aleman advierte sobre la importancia de la movilización ante la deriva neoliberal del gobierno y la falta de cohesión en la oposición.