Tras la derrota

Alfonsín: "En los próximos años me imagino a la UCR haciendo radicalismo, no PROísmo"

De cara al recambio político del 10 de diciembre, el referente radical habló de su partido, del rol de Macri y le hizo un reclamo a su espacio.

Alfonsín:

infonews.com // Domingo 24 de noviembre de 2019 | 20:21

El dirigente de la UCR Ricardo Alfonsín analizó el escenario posterior al 10 de diciembre y aseguró que ve a su partido "haciendo radicalismo y no PROísmo".

También indicó que espera que la Unión Cívica Radical "se preocupe por el partido, por lo que le haga bien al país, y no por el 40% de los votos" que sacó Juntos por el Cambio en las elecciones.

REMATARON LA UCR  Por primera vez en 127 años, no hay ningún radical en las fórmulas presidenciales

"En los próximos años me imagino a la UCR haciendo radicalismo, no PROísmo. Espero que el partido se preocupe por el partido, por lo que le haga bien al país y no estar pensando en el 40%", declaró a CNN Radio.

También reveló que si estuviera en el lugar de Mauricio Macri "trabajaría para mantener el liderazgo que tuvo en el partido" y reconoció que “el radicalismo perdió liderazgo en estos cuatro años".

AYER EN PARANÁ  Como a esclavos: Carrió volvió a humillar a los Radicales de la Alianza Cambiemos

"Las diferencias en la política tienen que ver con las ideas, no con las relaciones personales”, advirtió y evaluó: “Uno tiene que tratar de representar a los sectores de la sociedad que más necesitan el apoyo del gobierno".

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
No hay aval

Una de las razones del derrumbe de Milei: no hay acuerdo con los despidos masivos

El 51,7% de las personas encuestadas por Zuban Córdoba opinó que está en desacuerdo o muy en desacuerdo con los despidos de 15.000 empleados estatales. Un número similar rechaza la reinstalación del Impuesto a las Ganancias sobre los salarios.