¿SE ROMPE?

Interna sin fin: Carrió volvió a pegarle a la UCR y se agrava la relación

Mientras el Gobierno tiene que caminar en medio de una crisis económica, dentro de las fuerzas políticas que componen Cambiemos no encuentra paz. Es que nuevamente Elisa carrió salió a cuestionar duramente a la Unión Cívica Radical (UCR) por el rol en la crisis.

Interna sin fin: Carrió volvió a pegarle a la UCR y se agrava la relación

Pep - Redacción En Osai // Lunes 16 de julio de 2018 | 08:51

Yo creo que él quiere ir a la reelección y yo lo voy a sostener

La armonía entre los actores que componen la alianza Cambiemos parece cada vez más utópica. Es que Carrió volvió a la carga de unos principales socios políticos como la UCR.

En una entrevista con Jorge Lanata, Carrió atendió a los radicales y afirmó que "quisieron poner en jaque al Presidente durante la crisis cambiaria para que ceda algunos cargos".

La crisis obligó al Gobierno a agrandar la llamada “mesa chica” e integrar algunas figuras del radicalismo a ese grupo. Sin embargo, desde ese momento ese espacio se desactivo y no mantuvieron muchas reuniones desde entonces.

Carrió sostuvo que "después del intento de golpe cambiario, yo dije que humanamente voy a estar con el Presidente. Cuando las cosas están mal yo estoy al lado".

"Yo creo que él quiere ir a la reelección y yo lo voy a sostener", concluyó.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Recomposición

Kicillof cerró un importante aumento con los estatales bonaerenses

Las autoridades del Gobierno provincial que encabeza Axel Kicillof ofrecieron a las trabajadoras y trabajadores estatales contemplados en la ley 10.430 una actualización salarial del 9,5% para el mes de abril. La reapertura ya está sobre la mesa. UPCNBA adelantó que lo…